ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMANDA ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO

P R E S E N T E

___________________ demandado, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones ___________________ autorizando para oírlas al C. Lic. ______________________ ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Vengo a dar contestación a la demanda, en los siguientes términos:

PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción la actora para reclamarme las prestaciones a que se refiere en su escrito inicial de demanda, por las razones que se exponen en la contestación a los hechos.

HECHOS

I. Este hecho es cierto.

II. Este hecho es cierto.

III. Es cierto este hecho.

IV. Este hecho es falso, (se transcriben motivos)

CAPITULO DE PRUEBAS

Ofrezco de mi parte, las siguientes

PRUEBAS

1. LA CONFESIONAL a cargo del demandado, al tenor de las posiciones que se le articularán oportunamente y que deberá absolver personalmente y no por conducto de apoderado una vez calificadas de legales, pidiendo se le cite personalmente con el apercibimiento de tenerlo por confeso si deja de comparecer.

Esta prueba la relaciono con los hechos número _______________ de la demanda inicial y correlativos de la contestación y reconvención si la hubiere.

2. TESTIMONIAL a cargo de ________________ con domicilio respectivamente en _________________, personas a las que me obligo a presentar e día y hora que se señale para la recepción de esta probanza.

Esta prueba la relaciono con los hechos número _______________ de la demanda inicial y correlativos de la contestación, así como de la reconvención, si hubiere.

3. DOCUMENTAL PRIVADA, consistente en el último recibo de pago que me hizo el demandado y los ________ recibos de pago de renta que dejó de pagarme.

Esta prueba la relaciono con los hechos número _______________ de la demanda inicial y correlativos de la contestación, así como de la reconvención, si la hubiere.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Proveer conforme a derecho

PROTESTO LO NECESARIO

___________, ___________ a ___________ de ___________

_____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com