ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DEMANDA DE DIVORCIO


Enviado por   •  3 de Julio de 2013  •  1.480 Palabras (6 Páginas)  •  1.214 Visitas

Página 1 de 6

SOLEDAD RAMIREZ CLARA

V.S.

GUILLERMO HERNANDEZ PACHECO

DIVORCIO INCAUSADO

EXPEDIENTE 495/13

SRIA. “A”

C.JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR

DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

GUILLERMO HERNANDEZ PACHECO por mi propio derecho, señalando para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en la Calle Vicente Villada Número 138, Colonia Aragón la Villa, en la Delegación Gustavo A. Madero, Código Postal 07050 de esta Ciudad de México, autorizando para tales efectos e imponerse de los autos en términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal a la C. LIC. ADRIANA GABRIELA MENDOZA ALVARADO, con cédula profesional Número 7003035 expedida por la Dirección General de Profesiones, ante Usted comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en el artículo 260 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal, vengo en tiempo y forma a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contra, en los siguientes términos:

En cuanto a los hechos, se contestan de la siguiente forma

1.- El correlativo que se contesta es cierto.

2.- Se contesta como cierto.

3.- Este hecho se contesta como cierto.

4.- El correlativo se contesta como cierto

5.- Este hecho se contesta como falso ya que el demandado nunca ejerció violencia familiar en contra de la actora, ni de nuestros hijos y como lo señala la misma desde el año 2001 dejamos de cohabitar como matrimonio.

6.- El hecho sexto de la demanda es parcialmente cierto ya que efectivamente se abrieron las cuentas de ahorro a favor de mis hijos, desde el año 2007 donde he ido depositando de manera regular.

7.- Este hecho es parcialmente falso ya que con fecha 17 de octubre del 2003 fui absuelto del delito de violencia familiar.

8.- Este hecho se contesta como totalmente falso ya que en ningún momento se ha amenazado a la actora como lo menciona, dado que no tengo trato con ella y además nunca se me ha permitido convivir con mis hijos, aún cuando no he dejado de cumplir con mis obligaciones alimentarias.

Además de que la guardia y custodia la ha tenido la actora desde el año 2001 en que nos separamos, sin desobligarme yo de las necesidades de mis hijos.

P R U E B A S

Ofreciendo a mi favor las siguientes pruebas con las cuales pretendo acreditar mi contestación a los hechos:

A) LA CONFESIONAL a cargo de la C.CLARA SOLEDAD RAMIREZ, prueba que relaciono con todos y cada uno de mi contestación a los hechos.

B) LA TESTIMONIAL a cargo de los CC. A quienes les constan todos y cada unos de los hechos contestados en el apartado de contestación a los hechos, y a quienes me comprometo a presentar el día y a la hora que su Señoria tenga a bien señalar.

C) LAS DOCUMENTALES PRIVADAS, consistentes en originales de los recibos de depósitos bancarios de la institución bancaria Santander S.A de C.V. a favor de mis hijos pruebas que relaciono con los hechos 5,6 y 8.

D) OPINION DE MENORES, con fundamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com