ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO COMODATO


Enviado por   •  22 de Abril de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMODATO QUE CELEBRAN LA C. COMO COMODANTE Y DE LA OTRA PARTE LA C., EN CALIDAD DE COMODATARIA, RESPECTO DEL , MEXICO, D. F. DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES

D E C L A R A C I O N E S:

1.- Declara la comodante que es la única y legítima propietaria del inmueble ubicado en México, D. F., mismo que lo adquirió mediante escritura número , el de del .

2.- Que es su voluntad celebrar el presente contrato en los términos que en el se establecen.

3.- La comodataria manifiesta que reconoce la calidad de la comodante, como única y legítima propietaria del departamento materia del presente contrato.

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Ambas partes están de acuerdo en celebrar el presente contrato de comodato, por el cual la parte comodante otorga a la comodataria, únicamente el uso y disfrute del México, D. F., por un término de año, mismos que venderán el día .

SEGUNDA.- La parte comodataria se obliga a pagar los servicios con los que cuenta el departamento materia del presente contrato, como lo es el servicio de agua y energía eléctrica.

TERCERA.- La parte comodataria se obliga a informar a la comodante en un término no mayor a cinco días, en el domicilio ubicado en calle , cualquier desperfecto en el inmueble materia del presente contrato, a efecto de evitar posibles daños al mismo.

CUARTA.- Las partes convienen en que si por cualquier situación, la parte comodataria no desocupara el departamento en la fecha establecida, y hace entrega física, jurídica del inmueble materia del comodato una pena convencional por la cantidad de .

QUINTA.- Que para el caso que la comodataria no pueda desocupar el departamento materia de este contrato, la parte comodante se obliga a conceder a la comodataria un término de treinta días para que desocupe y entregue el mismo completamente vacío y desocupado.

SEXTA.- Las partes convienen que para el caso de que la comodataria no entregue el departamento materia de este contrato a más tardar el de del , se obliga a pagar a la comodante una renta mensual de hasta la fecha en que desocupe y entregue a la comodante totalmente vacío y desocupado el departamento materia del presente contrato.

Leído que fue y manifestando las partes que conocen el alcance del presente contrato se firma el día .

LA COMODANTE LA COMODATARIA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com