ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO que celebran por una parte el SR. -------------- a quién en lo sucesivo se le denominara como "ARRENDADOR" y por la otra parte el SR. ------------------------a quién en lo sucesivo se le denominará "ARRENDATARIO".

DECLARACIONES

I.- DECLARA EL ARRENDADOR bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en -------------------------------------------------------------------------------------------------- metros cuadrados.

b).- Que es motivo determinante de su voluntad para firmar éste contrato resultante la información proporcionada por el "ARRENDATARIO" y su "FIADOR" en la Solicitud de Arrendamiento firmada por ellos el día ---------------------------------------

c).- Que es su deseo entregar en arrendamiento EL INMUEBLE a "EL ARRENDATARIO" conforme a lo dispuesto en el presente contrato.

II.- El ARRENDATARIO que con el fin de obtener en ARRENDAMIENTO el inmueble objeto del presente contrato, bajo protesta de decir verdad declara:

a).- Que los datos, información y documentos aportados por él y su fiador en la Solicitud de Arrendamiento de fecha --------------------------------, son fidedignos, correctos, completos y refleja con exactitud su situación financiera.

b).- Que no tiene obligación contingente alguna que de determinarse en su contra, pudiera tener un efecto adverso en su situación financiera o en sus operaciones, que tampoco se encuentra sujeto a ningún proceso o procedimiento civil, mercantil, penal, laboral, administrativo o fiscal, que de determinarse en su contra motivaría un cambio que afecte a su situación financiera.

c).- Que conoce los Reglamentos y Estatutos del Fraccionamiento y del Condominio a los que pertenece el inmueble arrendado.

III.- El FIADOR que con el objeto de ser aceptado como tal en el presente contrato de Arrendamiento, bajo protesta de decir verdad declara:

a).- Que su nombre es ------------------------------------------------, que los datos, información y documentos aportados por él y el Arrendatario en la Solicitud de Arrendamiento de fecha ----------------------------------, son fidedignos, correctos, completos y refleja con exactitud su situación financiera.

b).- Que no tiene obligación contingente alguna que de determinarse en su contra, pudiera tener un efecto adverso en su situación financiera o en sus operaciones, que tampoco se encuentra sujeto a ningún proceso o procedimiento civil, mercantil, penal, laboral, administrativo o fiscal, que de determinarse en su contra motivaría un cambio que afecte a su situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com