ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE ___________________________, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, _________________________________, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDATARIO”, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

Primera. Objeto. El “ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al “ARRENDATARIO”, el inmueble ubicado en la calle de ____________________, con número exterior ________, colonia_______________, código postal ________ en la ciudad de ________________.

Segunda. Precio. El precio del arrendamiento lo han fijado las partes de común acuerdo en la cantidad de $ _____________ mensuales, pagaderos en mensualidades adelantadas dentro de los primeros ________ días de cada mes.

Tercera. Duración. La duración de este contrato la han fijada las partes de común acuerdo en ________ meses forzosos para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo, previo aviso por anticipado de ______ días.

Cuarta. Una vez terminado el plazo de este instrumento legal, si continúa el “ARRENDATARIO” en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el “ARRENDATARIO” se obliga a pagar una renta mensual de $__________.

Quinta. Las partes pactan de manera expresa que le queda prohibido al “ARRENDATARIO” subarrendar el inmueble objeto del arrendamiento sin el permiso o consentimiento del “ARRENDADOR”, por lo que en caso de que se viole esta prohibición pagará al “ARRENDADOR” la cantidad de $______________, sin tener que comprobarse los daños y perjuicios.

Sexta. Las partes pactan de manera expresa que si el “ARRENDADOR” demanda judicialmente la desocupación y entrega del inmueble al “ARRENDATARIO” por cualquier causa o motivo, éste pagará los honorarios y los gastos que se originen en el juicio correspondiente, constituyéndose el fiador en responsable solidario de esta obligación, renunciando ambos a los beneficios de orden y excusión.

Séptima. Lugar de pago. Se conviene de manera expresa entre las partes que el “ARRENDATARIO” pagará el precio de la renta en el domicilio del “ARRENDADOR”.

Octava. Los gastos de agua, luz, y otros relacionados con el uso o goce del inmueble objeto del arrendamiento, durante la duración del mismo, serán por cuenta del “ARRENDATARIO”.

Novena. El “ARRENDATARIO” ofrece y constituye en fiador solidario de todas sus obligaciones y prestaciones que le resulten en el presente contrato a _____________________, quien acepta todas las obligaciones a que se obliga el fiado, renunciando a los beneficios de orden y excusión que le confiere el Código Civil ____________, manifestando que es propietario del inmueble ubicado en la calle __________________, con número exterior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com