ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, QUE CELEBRAN EN LA POBLACION DE EL ARENAL JALISCO, EL -------------------------------------, A QUIEN EL SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “EL ARRENDADOR” Y POR OTRA PARTE --------------------------------------------------------- REPRESENTADA POR EL --------------------------------------AQUIEN SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”, RESPECTO DE LOS INMUEBLES QUE SE DESCRIBEN EN LOS PARRAFOS SIGUIENTES SUJETANDOSE AMBAS PARTES AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES:

PRIMERA.- Manifiesta “EL ARRENDADOR” ser mexicano, mayor de edad, profesionista y ejidatario, con domicilio en la finca marcada ----------------------------------, en la ciudad de Guadalajara, Jal.

SEGUNDA.- Así mismo manifiesta “El ARRENDADOR” ser titular de los derechos Agrarios Individuales de las Parcelas Ejidales numero --------------------------Pertenecientes Al El Ejido del --------- Municipio de el ----------l Jalisco, con una superficie de ---------------------------ha y ------------------- has mismas que son materia de Arrendamiento y que acredita con los Certificados Parcelarios números ------------------------------------------ expedidos a favor del “EL ARRENDADOR”, que la suma de dichas Parcelas asciende a la cantidad de 13-12-90.02 has, que son motivo de presente contrato de arrendamiento.

TERCERA.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” ser una empresa Cooperativa Constituida con media escritura publica numero ----- ante la fe del Lic. --------- Notario publico Número ----, del municipio de Guadalajara, Jalisco con fecha de 18 de Febrero de 2009, e inscrita en el Registro Publico del comercio mediante el folio mercantil electrónico numero ---- de fecha 18 de Abril de 2009.

CUARTA.- Manifiesta “EL ARRENDATARIO” que el Sr. ---------------------es el Administrador General único de la empresa --------------------------- con todas la facultades que se desprenden de la Acta Constitutiva señalada en la declaración anterior.

QUINTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com