ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TERRENO AGRICOLA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  982 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ALQUILER DE TERRENO AGRÍCOLA

Conste por el presente documento un Contrato de ARRENDAMIENTO DE TERRENO AGRÍCOLA que celebran de una parte como PROPIETARIA la Sra. JUANA CRUZ DE CRUZ, identificada con DNI N° 30411950, con domicilio en Jr. Independencia 143 – San José, del distrito Mariscal Cáceres, provincia Camaná, departamento Arequipa y de la otra parte como ARRENDATARIO El Sr. JOSÉ SABINO FALCON GUTIERREZ, identificado con DNI N° 23813809, domicilio P. Joven Viva El Perú V 1 Comité 4, del distrito Santiago, provincia Cusco, departamento Cusco; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Que la Sra. JUANA CRUZ DE CRUZ, cede en vía de arrendamiento a favor del ARRENDATARIO JOSÉ SABINO FALCON GUTIERREZ, la posesión física de DOS TOPOS de terreno agrícola hábiles para la agricultura el cual se encuentra ubicado en el Fundo “El Juzgado”, Distrito Mariscal Cáceres – San José. Cuyas entradas salidas y costumbres, agua de regadío las conocen perfectamente las partes contratantes.

SEGUNDO: El plazo establecido para el presente arrendamiento las partes lo fijan por UN AÑO a partir 20 de Marzo del 2014 y termina el 20 de Marzo del 2015, fecha en el que vence el presente contrato el arrendatario devolverá el terreno a la propietaria sin necesidad de notificaciones alguna.

TERCERO: La merced conductiva pactada por las partes de mutuo acuerdo es de S/. 3,000.00 por topo, lo que en total es S/. 6,000.00 (SEIS MIL NUEVOS SOLES), suma de dinero que será cancelada a la firma del presente contrato, sirviendo de recibo suficiente las firmas puestas.

CUARTO: El ARRENDATARIO pagará la tarifa de agua y realizará la limpieza de acequias correspondiente al terreno alquilado.

QUINTO: Conformes las partes, declaran que en celebración de este contrato no ha mediado dolo, fraude, ni vicio alguno que pueda invalidarlo y firman en Camaná a los 17 días del mes de Febrero del 2014.

________________________ ____________________________

JUANA CRUZ DE CRUZ JOSÉ SABINO FALCON GUTIERREZ

DNI N° 30411950 DNI N° 23813809

PROPIETARIA ARRENDATARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com