ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  640 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente contrato de arrendamiento que se extiende en dos ejemplares de igual contenido, Contrato Privado de Arrendamiento que celebran de una parte, como ARRENDADORA Sra. America Jesús QUIÑONEZ CONDORI identificada con DNI Nro. 41023468 y con domicilio legal en la Av. Jorge Basadre Nro. 2079. La Natividad – Tacna, de la otra parte como ARRENDATARIA la Sra. Rosa Isabel REYES LINARES identificada con DNI Nro. 40963452 con domicilio en pasaje Círo Alegría Nro 1046 , P.J. La Esperanza en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: Doña America Jesús QUIÑONES CONDORI, declara ser propietaria del inmueble ubicado en P.J. Nuestra Señora de la Natividad Av. Jorge Basadre Nro 2079, dando en alquiler UN (01) ambiente en el primer piso del mencionado inmueble, que consta de UN (01) mostrador de madera, UN (01) refrigerador de color negro (BACKUS), TRES (03) mesas de madera, DOCE (12) sillas metálicas color blanco y DIECISITE (17) cajas de cervezas vacías.

SEGUNDO: El plazo del presente contrato es UNO (01) año y rige a partir del 01 de Febrero del 2013 y vencerá el 01 de Febrero del 2014 toda renovación será materia de un nuevo acto jurídico por acuerdo de ambas partes.

TERCERO: La merced conductiva que se fija para el arrendamiento es de S/. 350 Nuevos Soles mensuales que se abonará por adelantado y mensual directamente a la propietaria. Así mismo será de cuenta del arrendatario el pago de luz y agua, según el uso y los montos que establezcan los recibos correspondientes.

CUARTO: En calidad de garantía el arrendatario entrega al momento de firmarse el presente contrato la suma de S/. 350 Nuevos Soles que servirán para cubrir cualquier daño o perjuicio que se pueda ocasionar al inmueble y será devuelto al arrendatario al finalizar el contrato.

QUINTO: El arrendatario se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

- A entregar el local al vencimiento del contrato en perfectas condiciones tal como fue recibido.

- Cuidar diligente el bien y su respectiva limpieza.

- A entregar los enseres mencionados en el ítem PRIMERO en perfectas condiciones tal como fue recibido.

SEXTO: Las partes se someten a los jueces y tribunales de la ciudad de Tacna y para tal efecto señalan como domicilio el consignado en la introducción del presente contrato.

SEPTIMO: Las partes señalan que en la celebración de la presente no ha medido error, dolo ni vicio de la voluntad que pueda invalidar, por lo que en aceptación y conformidad procede a firmarla en la ciudad de Tacna a los 26 días del mes de Enero del 2013.

America Jesús QUIÑONES CONDORI Rosa Isabel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com