ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE GUARDA, CUSTODIA, VISITA Y ALIMENTOS


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  2.027 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE GUARDA, CUSTODIA, VISITAS Y ALIMENTOS

La GUARDA Y CUSTODIA DE NUESTROS MENORES HIJOS, ______________________________________________ quedará a cargo de la madre la Sra. _____________________________, dada su corta edad y debido a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha señalado que la madre tiene a su favor la presunción de ser la más apta para cuidar a los hijos procreados.

Que si bien el artículo 4° constitucional estatuye que el hombre y la mujer son iguales ante la ley, lo cierto es que la Norma Constitucional reconoce un régimen propio en lo que se refiere a las cuestiones familiares, dado que señala que la ley ordinaria "... protegerá la organización y el desarrollo de la familia...". Lo anterior se sustentó en lo previsto por la Convención sobre los Derechos del Niño, así como en lo dispuesto por la Convención Americana sobre Derechos Humanos, también conocida como Pacto de San José.

Que se sujetarán de igual manera al Convenio de 25 de octubre de 1980 sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores ratificado por el Estado Mexicano.

Si por alguna circunstancia de carácter personal, laboral o cualquier otra índole la Sra. _________________________ cambiara su domicilio y el de sus menores hijos __________________________ Y _______________________________ le notificará a la Autoridad Judicial y a el Sr. __________________________________.

El domicilio del PADRE NO CUSTODIO EL _____________________________ SERÁ EL UBICADO EN __________________________________________, E IGUALMENTE SI POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA DE CARÁCTER PERSONAL, LABORAL O CUALQUIER OTRA ÍNDOLE EL SR. ___________________________ cambiara su domicilio le notificará a la Autoridad Judicial y a la Sra. ____________________________.

EL DOMICILIO DE LA SRA. ___________________ misma que a su vez tendrá la guardia y custodia de sus menores hijos ________________ Y ___________________________________________________ será el ubicado en ______________________________________________________________

A L I M E N T O S

Se ha convenido fijar como OBLIGACIÓN DEL Sr. ___________________________ el pago de pensión alimenticia que otorgará para sus menores hijos ___________________________ Y _______________________________, el 40% de su salario más prestaciones, dicha suma actualmente se le descuenta de manera automática vía nómina de acuerdo a lo decretado en el expediente 0007/2015 radicado en el Juzgado ___________ de lo Familiar en ciudad Judicial del Estado de Puebla y se le entregará a la SRA. _____________________________ en nombre de sus menores hijos ___________________________ Y __________________________.

En caso de renuncia, liquidación o despido el PADRE NO CUSTODIO SR. _____________________________ deberá hacer el depósito por concepto de Pensión de Alimentos a favor de sus menores hijos _______________________ Y _____________________________ en el Juzgado ____________ de lo Familiar.

V I S I T A y C O N V I V E N C I A

La Sra. _____________________________________ y el Sr. _______________________________ convienen un régimen de Visitas que asegure fluidez en el vínculo parental teniendo ambos en cuenta la protección y formación Integral de sus menores hijos __________________________ Y ________________________________. No obstante ello y con el fin de establecer conductas, hábitos y horarios en el interés y beneficio de sus menores hijos, se realiza el presente convenio de VISITA Y CONVIVENCIA.

1. El padre de los menores el Sr. ___________________________ es la única persona facultada y con amplio permiso para recogerlos en el domicilio de la madre la Sra. _______________________________, asimismo será el único autorizado para regresarlos al domicilio de la Madre la Sra. ________________________________.

2. Asimismo el Sr. ___________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com