ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREAR BARRA DE NAVEGACION EN DREAMWEAVER


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

CREAR BARRA DE NAVEGACION EN DREAMWEAVER

Antes de comenzar con la creación de la Barra de navegación usted deberá tener preparadas ciertas imágenes. Para el desarrollo de esta lección se han creado una serie de imágenes que servirán para la creación de una Barra de Navegación.

Estas son las imágenes:

Abajo Arriba Sobre

Para comenzar con la creación de la Barra de Navegación en primera instancia deberá diríjirse al menú principal del programa y seleccionar la opción Insertar, seguidamente seleccione Objetos de imagen, a continuación aparecerá un menú emergente, en éste elija la opción Barra de Navegación.

Una manera rápida de insertar una Barra de Navegación es desde el panel Insertar, en el menú Común, Imágenes: Barra de Navegación.

En este instante usted podrá apreciar el cuadro de dialogo Insertar barra de navegación, en éste podrá observar los siguientes campos:

Nombre de elemento:

Servirá como referencia al elemento.

Imagen arriba:

Acá se indicará la dirección relativa a la imagen que se encontrará de manera predeterminada (similar al estado OFF de las imágenes de sustitución o rollover).

Sobre imagen:

En este campo se indicará la dirección relativa a la imagen que aparecerá cuando el cursor de mouse se encuentre encima (similiar al estado ON de las imágenes de sustitución o rollover).

Imagen Abajo:

En este campo se indicará la dirección relativa a la imagen que hará aparición en el instante en el cual se haga click sobre dicha imagen.

Texto Alternativo:

Este campo se refiere al texto que aparecerá cuando el cursor del mouse se encuentre varios segundos sobre la imagen en cuestión, normalmente este recurso se utiliza como referencia o explicación sobre la aplicación de la imagen.

Al hacerse clic, ir a URL:

Este campo se refiere a la inclusión de un enlace o hipervinculo.

Es recomendable marcar la casilla de verificación Carga previa de imágenes ya que de esta manera las imágenes "ocultas" (Imagen Sobre e Imagen abajo) se cargarán previamente a su solicitud, de esta manera se evita una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com