ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUANTO SE COBRA LA PUBLICIDAD EN UNA FRANQUICIA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  553 Palabras (3 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 3

Control social. Mantenimiento de las normas sociales y la regulación de conflictos. Ejemplo bandas tribus, cacicazgos y estados. Aquí se pueden distinguir las razones por las que se da la violencia el por qué surgen las disputas y como interviene la sociedad en la que te desenvuelves. Así mismo la intervención del gobierno hay ocasiones en que las autoridades si interviene de manera correcta y hay veces que no. Otro factor social tiene que ver con la religión ya que en ocasiones ya hay demasiadas agresiones y lo más adecuado es un la separación hay víctimas que siguen sometidas en el caso de las mujeres por que el matrimonio es hasta que la muerte los separe. Y por ser la esposa debe siempre de acatar las órdenes del esposo.

Hegemonía. se basa prácticamente en la división de estratos sociales La violencia se puede dar en todos los estratos sociales no hay excepción alguna. Una de las bases principales del concepto de hegemonía dice que es más fácil dominar a la gente y que sea conformista aunque sea forzada a hacerlo entonces de esto se puede deducir que hay personas que se acostumbran a vivir con agresiones en su vida cotidiana y ya lo ven como algo normal.

Armas de los débiles. Este subtema se basa en mentiras en el caso de la violencia intrafamiliar suele pasar que algunas personas cercanas a las víctimas se dan cuento de su forma de vida y pues no lo ven correcto y lo dicen a la victima pero esta por temas justifica a su agresor diciendo que él es así siempre que así es su carácter no es porque sea un golpeador etc. Y esto llega a tal grado que cuando la víctima no recibe maltrato de parte del agresor ya no le encuentra sentido a la vida.

Política vergüenza y brujería En algunos casos las victimas y los agresores se justifican diciendo que agreden porque son víctimas de algunas sectas o hechizos de brujería. Y lo mismo pasa con las victimas creen que la reacción de los agresores se debe a lo mismo que no actúan por ellos mismo si no porque son poseídos o los están hechizando es una seria de mentiras. y se basan en esos aspectos para que la gente les crea

PENSAMIENTO CRÍTICO.

Un claro ejemplo de control poblacional son estadísticas realizadas por el inegi realizadas en el año 2012 donde indican que el 60% de los agresores en la familia son hombres ya que el hombre que es padre de familia cree que tiene mayores privilegios por ser el jefe de familia abusa de su autoridad y hace el uso de la violencia ya sea física o moral.

El contacto que he tenido con esos factores se basa prácticamente en hacer un censo a la población para saber cuántos niños menores de quince años habitaban en cada vivienda para poder ser acreedores a una credencial para que les proporcionaran leche liconsa.

Son buenos para la sociedad porque así se tiene un control de la población y te acerca a la certeza de datos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com