ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena Causal


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

Factores Humanos / Ingeniería de Integración

Factores Humanos en la Investigación de Seguridad de Vehículos

¿Qué es la Ingeniería de Factores Humanos (también conocido como los factores humanos)?

La aplicación de los conocimientos acerca de las capacidades humanas, limitaciones y demás características humanas para el diseño de equipos, tareas y trabajos.

¿Cuál es el papel de los Factores Humanos en la Investigación de Seguridad de Vehículos?

El papel de la investigación de factores humanos es proporcionar una comprensión de cómo los conductores realizar como un componente del sistema en la operación segura de los vehículos. Esta función reconoce que el rendimiento del conductor se ve influida por muchos factores de diseño ambiental, psicológico, y el vehículo.

El objetivo de la investigación es determinar qué aspectos de diseño de los vehículos deben ser modificados para mejorar el rendimiento del conductor y reducir los comportamientos inseguros. Un objetivo adicional es el de evaluar la capacidad del conductor para beneficiarse de nuevas o existentes de vehículos en las tecnologías. Esta investigación apoya Normas Federales de Seguridad para Vehículos, investigaciones de defectos de seguridad, información al consumidor, y el avance de los conocimientos sobre los comportamientos del conductor y el rendimiento que se pueden aplicar al desarrollo de tecnologías de vehículos que son compatibles con las capacidades y limitaciones del controlador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com