ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cafeteria, Manual De Bienvenida


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  1.706 Palabras (7 Páginas)  •  2.477 Visitas

Página 1 de 7

¡BIENVENIDO!

Black Coffee Gallery te da la más cordial bienvenida a este maravilloso equipo de trabajo y al mundo del arte del café. Para nosotros es primordial contar con gente como tú, dentro de nuestra empresa: entusiasta, amigable, trabajadora, con gran actitud y sobre todo responsable.

Estamos seguros que dentro de Black Coffee Gallery podrás encontrar grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo de tus habilidades y que serán de interés.

HISTORIA

De la platica entre dos amigos mientras tomaban un café en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, uno dedicado a la gastronomía y especialmente al café, el otro amante del arte, surge la idea de combinar ambas pasiones con un mismo fin: crear espacios dignos de representación, para fomentar y promover la cultura de un buen café, el deleite del Arte de México y a la vez favorecer a los cafeticultores de la región. Así nace en el año 2007 un proyecto llamado.

Gracias a la experiencia adquirida a través de los años en el cultivo, pizca, torrefacción de granos de café, y de la necesidad de distribuir y comercializar a un precio mas justo el café de nuestro país, presentamos un café 100% Mexicano, cosechado en las montañas altas de la región Sureste de nuestro país, en los Estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, la cual se distingue por la variedad de microclimas y humedad, y porque el café elaborado en esta región se encuentra dentro de los mejores del mundo.

Nuestro café es un café producido con tradición y cuidado, cuyos granos provienen de sembradíos en los que se llevan a cabo formas tradicionales decultivo y son seleccionados a través de un riguroso proceso.

Existe un gran equipo y organización de cafeticultores Mexicanos, los cuales se unieron para ofrecer un café de calidad, que se caracteriza por su Acidez, Cuerpo y excelente Aroma.

Prestigiados catadores reconocidos a nivel nacional e internacional se encargan de la degustación de nuestros productos, así como en la asesoría de la elaboración de mezclas que logren complacer a los paladares más exigentes.

Llena tus ojos de formas y colores, disfruta sabores y olores, haz de tu café toda una experiencia.

BLACK COFFEE GALLERY, una empresa 100% mexicana, un café con un concepto diferente que involucra el arte en todos los aspectos, combinando la tradición cafetalera, con un entorno que transmite la riqueza Artística de nuestro País.

Misión

Nuestra misión es acercar la tradición y aroma del café a todo México acompañado por el arte que caracteriza a nuestro país.

Visión

Marcar nuevas tendencias y pautas en el mercado del café, con el mejor sabor, aroma y servicio acompañado por el confort del arte mexicano, para lograr así una experiencia extraordinaria y de primera opción.

BLACK COFFEE GALLERY busca impulsar a los productores de café, a nivel nacional, creando un vinculo directo entre productor y nuestra empresa, logrando así un café de excelente calidad a un precio mas justo, de igual manera promover y fomentar el Arte de México creando diversos mecanismos de publicidad y mediante la promoción continua in situ y a través de una galería virtual en donde se puedan mostrar pinturas, esculturas y obras plásticas de diferentes Artistas Mexicanos.

Nuestro café galería es un lugar en donde el arte envuelve a través del diseño de cada uno de los elementosque lo conforman, para poder así experimentar la magia y encanto de nuestro México. Aquí se brinda una opción diferente en cuanto a calidad, servicio y precio, invitando a disfrutar momentos de atención personal, con un trato directo que cuida mantener los más altos estándares de sabor, calidad e higiene en los alimentos ofrecidos en un ambiente único diseñado para deleitar los sentidos.

Nuestros Objetivos

Black Coffee Gallery

• Consolidar una posición en el mercado.

• Mantener y elevar nuestras ventas.

• Solucionar las necesidades de nuestros clientes y lograr la plena satisfacción de ellos.

• Mantener la calidad de nuestros productos y servicios.

• Tener un equipo de trabajo con conocimientos y habilidades, dinámicos, competitivos y asertivos.

Sabemos que con el logro día a día de estos objetivos y un excelente ambiente de trabajo seremos capaces de conseguir la satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, compañeros y de Black Coffee Gallery.

Para alcanzar estos objetivos realizamos una tarea ardua y cuidadosa a la hora de seleccionar nuestros productos y por supuesto a nuestros compañeros de trabajo. Creemos en la comunicación fluida, la formación continua y en sistemas de incentivos que garanticen la excelencia en cada una de las actividades que realizamos, por muy insignificantes que parezcan, porque sabemos que la diferencia se encuentra en cuidar los pequeños detalles.

Valores

Black Coffee Gallery

• Compromiso: comprométete en lo que haces y cumple tus compromisos y promesas.

• Respeto: respeta y hazte respetar. No hables mal de los que te rodean

• Responsabilidad: de ella depende la estabilidad de las relaciones personales, es valiosaporque es difícil de alcanzar.

• Conocer: Conócete a ti mismo, a tus compañeros y mantén tus convicciones.

• Imagen: da siempre una buena impresión y presentación de tu persona.

• Fuerza: Esfuérzate y aprovecha las oportunidades que se te presenten. No temas ante ello.

• Colaboración: apoya a tu equipo de trabajo, sin embargo, se independiente.

• Iniciativa: ayuda y aporta ideas para mejorar nuestra imagen.

• Ímpetu: no seas impulsivo, piensa antes de actuar. Entendimiento antes que nada.

• No olvides ser ELOGIOSO.

• NO PIERDAS TU ESPIRITU DE BARISTA.

Nuestro trabajo

Black Coffee Gallery.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com