ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

CALENTAMIENTO GLOBAL

• PLAN DE ACCION

Disminuir el calentamiento global, para poder ayudar a nuestro planeta

• ACCIONES A FAVOR DE NUESTRO PLANETA

1. Transporte. Reducir el individual y promocionar los medios colectivos.


2. Energía doméstica. Disminuir su gasto con electrodomésticos de etiqueta energética o apagando los aparatos completamente (y no en modo standby).


3. Residuos. Favorecer la separación de basuras y el reciclaje.

• JUSTIFICACION DEL TEMA

Este tema lo elegí, fue porque es un problema el cual nos afecta a todos los seres vivos y en especial a nuestro planeta.

Creo que el calentamiento global es un gran problema para el mundo, pero así como lo estamos perjudicando, podemos hacer que mejore ya que con el paso del tiempo estamos afectando mas a nuestro planeta con tanta contaminación (en diferentes formas).

Es por esto que elegí este tema porque creo que es el principal problema que existe para nuestro planeta y gracias a los errores que cometemos los seres humanos con no ser cuidadosos ni responsables, estamos dañando y acabando con nuestro planeta.

Esto es un resumen de que es el calentamiento global, para saber exactamente de lo que hablamos.

Es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmósfera terrestre y de los océanos.

El calentamiento global está asociado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos principalmente H2O (agua), seguido por CO2 (dioxido de carbono) y O3 (ozono) de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar.

• DESARROLLO

una idea general puede ser crear una campaña en la que las empresas mas significativas crearan un grupo ecologuico el cual no invirtiera en la ecologia sino fomentara el buen uso de las cosas para contaminar menos y crear menos basura y en la protecion de arboles y animales por medio de esta campaña recabar fondos de los participantes (sociedad) cada vez que agan una compra de cualquier producto para el apoyo constante de reforestacion y recracion de areas naturales y por lo de trasporte podria ser crear y fomentar la creacion de combustibles ecologuicos tales como los que se usan en los aviones

y maquinas que creen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com