ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 2

“Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres”

En lo personal este libro me gusto mucho ya que todo lo que dice es muy cierto, desde las atenciones con Dios, con la sociedad y poder entenderte así mismo, mas que nada es vivir bien, siguiendo las normas y así crear un ambiente sano, cómodo, donde nos siéntanos realmente augusto al convivir y intercambiar reciprocidad. El libro se basa por apartados que creo que tiene mucha razón en el orden por ejemplo eso de la higiene es un punto de los muchos que toca en el libro, los que pues ya se han perdido; lamentablemente la higiene es un habito que se ha perdido es yo creo que uno de las virtudes que el ser humano por pertenecer a este grupo de vida debería de respetar ya que es súper incomodo convivir con alguien que ha perdido este habito es decir con alguien con mal aliento, o la ropa sucia, o mal olor, causa cierto tipo de rechazo de la sociedad. Es increíble como pequeños detalles hablan tanto de una persona por ejemplo el aseo de los zapatos dice mucho de una persona, el olor o incluso hasta la postura.

Esos detalles dan varios puntos y mas alguien que se encuentra o trabaja con la gente y la sociedad, los hábitos de convivencia de cortesía dicen que la educación empieza en casa y pues en el libro marca que debes d ser cortes desde tu familia, ser ordenado con tus cosas, y yo pienso hasta con tu vida, organizar tiempos, espacios en nuestro caso materias.

Yo pienso que si siguiéramos este manual y sus consejos al pie de la letra, claro poco a poco pues la sociedad seria diferente, creo que las nuevas generaciones hemos perdido estos modales ya que desde la forma de comer hasta para dormir; para todo hay normas que debemos de respetar.

Este libro nos invita a un cambio para bien al cual yo estoy convencida a seguir. Para comportarme como persona y dejar de ser solo un ser vivo mas. De esta manera hacer una cadena que contagie a la gente de mí alrededor y así poder hacer un mundo mejor, de los pequeños cambios surgen grandes diferencias, como también bastantes mejoras.

Es cosa de convencerse de que manera queremos vivir para poder crecer día con día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com