ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calidad De Los Politicos Y La Politica


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Calidad de los políticos y la política

Conferencista: Jose Manuel Alcantara

Como inicio a la conferencia nuestro conferencista nos indica que requisitos debe incorporar un político profesional y que esto surge del seno de la sociedad.

A que se debe el existo de los políticos, muchas veces la suerte de los políticos tiene que ver con el partido al que pertenecen mucho de sus logros es al apoyo brindado otro aspecto que influye es el desenvolvimiento en los medios.

Jose Alcantara nos comenta que hay muchos políticos que basan su conocimiento en la ciencias que esto es lo que le d su calidad ellos se guían por lo que ya esta escrito no se van mas aya para buscar mejoras, otro aspecto que tiene que ver es el nivel de falta de control absoluto establecer estándares es algo complicado porque no hay calidad de democracia que su significado es procedimiento, cantidad y resultado muchos políticos solo se van a resultados pero no verifican que tal es la calidad del objetivo.

Algunos atributos de un político tiene que ser solidaridad, competencia e inteligencia. Que debe tener un político en aspectos de eficiencia , ejercicios del poder, procedimientos de la carrera política dedicación tiempo y dinero un político necesita experiencia al menos 20 años alguien preparado con experiencia puede brindar mas que alguien que no la tiene.

Un aspecto importante es el tiempo dedicado a su carrera con mas tiempo invertido se puede tener mejores resultados.

Dedicación va de la mano con tiempo dedicarse a lo que uno hace es bueno se obtienen buenos resultados otro aspecto que sobre sale en la carrera politica es el salario.

Los políticos en cuestión de salario son bien remunerados Alcantara nos comenta “ nunca hemos visto huelgas de políticos pidiendo un aumento de salario” un político se fija su salario, un político cobra mas que el primer ministro, lo que es el salario debería remunerar y mejorar su calidad como profesionales y mejorar su calidad, que se interesen y se preocupen por la perdida de representantes.

Tienen que ser expertos en su materia, tienen que ser simpáticos a la hora de satisfacer anhelos de las personas.

La profesión tiene reglas de aplicación y capacidad, requiere estar tiempo completo esto es una sumatoria de talento y capacidad.

Tiene que haber una equidad de genero, cualidades al momento de expresarse no se puede ser político si no se sabe hablar, a lo largo de su trayecto como políticos adquiere mas conocimiento.

Un político tiene que aprender a entrar y salir para no perder su horizonte. “esto no asegura el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com