ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambia De Padres


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  306 Visitas

‘’Cambia de Padres’’ es un libro escrito por Terence Blacker que trata sobre un chico llamado Danny Bell que vive con sus padres y tiene problemas con ellos porque él no los quiere pero ellos a él sí y cree que son raros.

Un día se encuentra con un anuncio de un programa de televisión llamado ‘’Cambia de Padres’’ que es un programa en el que se puede elegir cambiar de padres. Entonces se pregunta si este programa podría ayudarlo, decide ir al programa para ver como es y que tiene que hacer para cambiar de padres.

Primero tienen que entrevistarlo y preguntan cómo son sus padres para que puedan entrevistarlos. Después de meses de ver a Danny en su vida cotidiana la gente de Cambia de Padres le dice a Danny que cambiar de padres es la mejor opción para él y le presentan a sus futuros padres.

Después de ver a sus nuevos padres y entrevistarlos Danny se empieza a preguntar si cambiar de padres es la mejor opción para él y tiene la sospecha de que Cambia de Padres le está ocultando algo. Y él tiene que pasar tiempo con ellos para ver como son.

Tras considerarlo una y otra vez para cuando decide cambiar de opinión es demasiado tarde porque ya era tiempo de cambiar de padres y aquí es Danny se arrepiente porque valora y extraña el cariño de sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com