ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dispuesto a cambiar


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 3

Dispuesto a cambiar

Cuando estás dispuesto a cambiar, debes estar muy atento, porque sucede en muchas ocasiones que al principio, parece que las cosas en vez de mejorar, empeoran y se ponen cada vez peor, es muy fácil darse por vencido en estos momentos, yo te recomiendo que no te desesperes, sigue adelante con tu cambio, te aseguro que las cosas van a empezar a mejorar, lo importante es que sigas adelante y no vuelves a tu zona de comodidad, que aparentemente es lo fácil porque es lo que siempre haz hecho, pero también es lo que te ha llevado a donde no quieres. No tengas miedo, no puede estar peor.

Cuando las cosas empiecen a mejorar, de repente habrá unos pasos para adelante y otros para atrás, lo importante es seguir adelante, no desfallecer, poner nuevas creencias que te capaciten, nueves creencias que te lleven a ser congruente entre lo que dices y haces, sabiendo que es un proceso de transición, donde vas a dudar si estas en lo correcto, pero que al mantenerte, finalmente se de el cambio que tu sabes se puede dar.

En muchas ocasiones puedes caer en la tentación de castigarte o recriminar lo que haces mal, pero en lugar de eso, hazte consciente de lo que haces bien y motívate para seguir adelante.

Realmente vale la pena hacer el cambio, pero como ya te comente, nadie lo puede hacer por ti, es un trabajo personal, pero si lo haces, te darás cuenta que bien vale la pena cualquier esfuerzo.

Recuerda que las actitudes define la forma en que enfrentas las situaciones, tu comportamiento y también tus resultados. Si mantienes una actitud positiva tendrás múltiples satisfacciones y una salud integral física, mental, emocional y espiritualmente; el sólo hecho de no dejar que las crisis o los contratiempos te afecten como antes lo hacían,

Cuando empieces a cambiar, te darás cuenta de que es más fácil de lo que parece, que hay que cambiar tus creencias limitantes y que finalmente, una creencia es una idea y las ideas son pensamientos. Tú eres capaz de cambiar tus pensamientos.

Una forma de identificar cuales son los pensamientos que estas manejando, es hacerte consciente de tu dialogo interior, que te dices a ti mismo, te estas criticando todo el tiempo o que te dices de ti mismo y de los demás, si los pensamientos que estas generando son de critica, de ver todo lo malo en ti y en los demás, seguramente tu actitud es negativa, si más bien lo que haces es ver el lado positivo de ti, de la gente, de las situaciones, es seguro que tu actitud es positiva.

Para ser una mejor persona tenemos que ir creciendo poco a poco y cuando lo hacemos, estamos en el proceso de cambio. Tú no eres la misma persona de hace un año, ahora eres diferente, siempre habrá un cambio por pequeño que sea, el cambio es parte de la vida, es algo que no podemos evitar, claro que si decides

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com