ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña De Vetas


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  699 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

Yogurt Re-vida

Somos una empresa que se dedica a la elaboración, distribución y comercialización de nuestros productos.

• Objetivo:

Ganar mercado y posicionar nuestros productos en la preferencia de los consumidores

• Visión:

Ser la empresa líder de su ramo en el Mercado Nacional satisfaciendo las necesidades y exigencias de sus clientes, con producto de la más alta calidad a precios competitivos, utilizando recursos humanos altamente calificados, los mejores insumos en tecnología de vanguardia, para lograr ser una empresa altamente rentable.

• Misión:

Satisfacer las necesidades de los consumidores a través de la fabricación de yogures en sus diferentes presentaciones, con producto de la más alta calidad a precios competitivos, utilizando recursos humanos altamente calificados, los mejores insumos en tecnología de vanguardia.

 PRODUCTO

Es muy importante resaltar las propiedades del yogurt en su capacidad de ayudarnos a regenerar nuestra flora intestinal. El yogurt hace que la leche sea más digestiva y así encontramos personas que no pudiendo tolerar la leche de vaca toleran cualquier tipo de yogurt tranquilamente.

Nuestro producto será de consumo directo ya que una vez se tengan los productos terminados y empacados, así mismo se hará la distribución y venta de los productos

El yogurt de mango y de lima será producido y envasado en presentaciones relacionadas a continuación:

• El producto será elaborado en presentaciones de 1 y 2 lts.

• El envase será de la forma natural (estilo gloria) para 1 lts Para presentaciones de 2 litros será en baldes.

• Se expondrá una etiqueta con logo de la empresa en la cual se mostrara las bondades del producto.

La características más importante de nuestro producto es la calidad, nuestro producto es manipulado por personas altamente calificadas en manipulación de alimentos y con capacitaciones en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM),esto hace que nuestro yogurt sea de mayor calidad

El diseño de nuestro producto es innovador, va dirigido para todo el mercado nacional y local especialmente entre las edades de 23 y 31 años, tiene un empaque atractivo que va hacer que la gente se interese den nuestro producto. Tiene un envase de buena calidad para que su contenido tenga mayor duración y resistencia, la etiqueta es adhesiva. Como vamos a realizar yogurt de diferente fruta vamos a colocar etiquetas para cada tipo de sabor, el tamaño del yogurt.

 PRECIO

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com