ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campamento


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

DIA 06. DIA DE LOS ANIMALES

Las actividades que se llevaran a cabo en este día serán las siguientes:

Por la mañana los campistas harán una visita guiada con camellos por el Parque Nacional de Doñana.

Esta actividad es una excursión programada por una empresa Aires Africanos, en la que los camipistas disfrutaran de un tranquilo paseo por el paraje natural de Doñana.

Previamente a esta actividad los monitores del campamento, le explicarán a los campistas ¿Qué son los camellos? y ¿Qué es el paraje natuural de Doñana?, para ellos entiendan lo que estan haciendo; la actividad durará el tiempo establecido por la empresa.

Después de la actividad los niños cogerán el autobús para ir a realizar la segunda actividad.

Esta tratará de realizar hípica en la playa, estará organizada previamente, también con una empresa.

Antes de la realización de esta actividad, los niños irán a las cuadras donde se encuentran los caballos, allí los monitores les informarán a los campistas sobre el cuidado de los caballos. Además se organizarán por grupos de cabañas para tener un tiempo para el cuidado de sus caballos. Esta actividad estará supervisada por cada uno de los monitores o tutores.

Trás la realización de esta los campistas regresarán al campamento y seguirán el horario general establecido (comidas y descanso o tiempo libre)

Por la tarde los niños realizarán la actividad de la observación de las aves.

Esta consistirá en que los niños se trasladarán al paraje natural más cerca para observar a los aves, esta observación servirá para que los campistas conozcan su hábitad y su alimentación. Para ello los monitores le pasará a cada niño una hoja de preguntas, sobre la alimentación y el hábitad de varias aves. Cada niño las responderá individualmente para después ponerla en común con su grupo y sí aclarar los conceptos de hábitad y alimentación de las diferentes aves.

Trás esta actividad los campistas seguirán el horario general establecido.

Para finalizar este día se llevará a cabo la Fiesta de Despedida.

Al principio de esta fiesta, los monitores expondrán un video para recordar los buenos momentos pasados en el campamento, para que los campistas se lleven un bonito recuerdo de sus compañeros y monitores.

Trás este video los monitores pasarán unos cuestionarios para saber si se han cumplido los objetivos y una evauación para los monitores.

Al finalizar esto, se pondrá música y algunos aperitivos , acompañada de unas dinámicas para finalizar el campamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com