Temas Variados / Campo De Trabajo De Un Arquitecto

Campo De Trabajo De Un Arquitecto

Trabajos Documentales: Campo De Trabajo De Un Arquitecto
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.869.000+ documentos.

Enviado por:  verowmtz  10 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 334   |   Páginas: 2
Views: 580

Introducción.

Este es un trabajo que abarca el campo de trabajo de la carrera de Arquitectura considerando los puestos en los que se puede desempeñar un arquitecto, las diferentes actividades que realiza como profesionista. Los sueldos que puede obtener con dicho trabajo y dependiendo de los puestos que realice en una empresa.

Las principales funciones de un arquitecto en que esta especializado y que es lo que puede hacer para mejorar su comunidad con el trabajo que realiza. También como cada uno se imagina que seria vivir una experiencia dentro de una empresa o constructora por una semana.

También mencionamos las ventajas personales de estudiar dicha carrera y su descripción pero de la mano con las razones por las cuales nos interesa estudiar la carrera, que es lo que nos motiva y que es lo que nos llama la atención acerca de dicha carrera.

Puestos de Trabajo de la Carrera de Arquitectura.

Los puestos laborales en los que pueden trabajar los arquitectos son Jefes de obra o supervisores, contratistas en una empresa de construcción, así como Jefes de algún departamento y de dentro de dicha empresa coordinadores y supervisores en servicios de Infraestructura.

El Arquitecto también es conocido como Contratista de Obras, Supervisor de inmuebles, Gerente de construcción, Coordinador de instalaciones, Supervisor de obra, Superintendente de construcción, Coordinador de obra, Encargado de obra, entre otros títulos.

También podrás crear tu propia empresa de diseño arquitectónico y urbano, o podrás trabajar en despachos de arquitectura, construcción, paisajismo o de diseño de interiores, en compañías constructoras, entidades gubernamentales de desarrollo urbano, compañías inmobiliarias o en universidades y centros de investigación.

Dentro de tu experiencia ya trabajando en el campo laboral puedes trabajar también como Consultor, Gerente de Proyectos y Construcción, Gerente de Proyectos Industriales, Director de Proyectos y Obra, Gere

nte de Proyectos, Construcciones e Ingeniería Ambiental, como Arquitecto asociado. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.869.000+ documentos