ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cancelación De Pensión Alimenticia


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  1.896 Palabras (8 Páginas)  •  1.606 Visitas

Página 1 de 8

QUINTANAR ALEJANDRA

VS

FRANCISCO VÁZQUEZ

JUICIO: CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

(ALIMENTOS)

EXPEDIENTE:

INCIDENTE DE CANCELACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA

C. JUEZ DECIMO SEGUNDO DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL.

P R E S E N T E

FRANCISCO VAZQUEZ ; por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en privada _____________________. autorizando a los CC. LIC. EURICO ROGELIO PALACIOS CAMARGO, ADRIANA ARVIZU HERNANDEZ ALFREDO ANTONIO AGUILAR NAVARRO Y MARIA LORENA GALVEZ REYNA; ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el numeral, 320 del Código Civil para el Distrito Federal, y el Articulo 88 del Código adjetivo para el Distrito Federal vengo a promover INCIDENTE DE CANCELACION DE PENSIÓN ALIMENTICIA a favor de la C . ALEJANDRA misma que puede ser emplazada en su domicilio sito ubicado en la calle ______________________________ en esta ciudad de México, Distrito Federal para que por sentencia interlocutoria se condene a l a demandada incidental al cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) Con fundamento en la fracción II del Articulo 320 del código sustantivo para el Distrito Federal, LA CANCELACION DEL PAGO DE ALIMENTOS A FAVOR DE ALEJANDRA

B) El pago de gastos y costas que originen el presente juicio

Baso el presente escrito en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho que a continuación señalo:

H E C H O S

1.- El suscrito demando a la acreedora alimentista la cancelación de la pensión alimenticia que fuera decretada a su favor el día ______ de _________ de _______ en donde se ordeno se le otorgara una pension alimenticia consistente en el _____% (___________________) a su favor , toda vez que dicha persona se encontraba estudiando.

2.- Es importante señalar que en la actualidad la demandada incidental cuenta con la edad de 18 años cumplidos, tal y como se acredita con EL ACTA DE NACIMIENTO ORIGINAL QUE SE ACOMPAÑA A LA PRESENTE asi como las actuaciones que obran en el expediente principal y en todos y cada uno de sus cuadernos, ahora bien es importante hacer notar a su señoría que la razón por el cual se le otorgo la pensión fue por el hecho de que esta se encontraba cursando estudios superiores, pero a la fecha dicha persona ha dejado de estudiar y en virtud de su mayoría de edad se encuentra apta para realizar actividades que le permiten obtener un ingreso para sobrevivir.

3.- Ahora bien es importante señalar a su señoría que la hoy demandada trabaja, en la empresa ____________________empresa con la que contrajo relación laboral y por la cual percibe ingresos propios, por lo que procede la cancelación de la pensión alimenticia otorgada a favor de la demandada de tal suerte desde este momento solicito a su Señoría gire atento oficio al representante legal de la empresa ___________________________. Para que se sirva informar a este H. Juzgado el sueldo base actualizado y qué función desempeña asimismo si cuenta con percepciones extraordinarias, con el fin de robustecer que la hoy demandada cuenta con los ingresos suficientes para subsistir.

4.- Así las cosas, es importante hacer del conocimiento de su Señoría que el suscrito tuvo conocimiento ya hace tiempo POR VOZ DE LOS SEÑORES ______________ que la demandada incidental cuenta con trabajo amén de que la misma es mayor de edad y ha dejado de estudiar, motivo por el cual me permito solicitar la valiosa intervención de su Señoría a efecto de señalar el derecho que le asiste al suscrito mediante sentencia interlocutoria del asunto que nos ocupa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com