ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cancelacion Anotacion De Embargo Ante El Registro General De La Propiedad


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  587 Visitas

Página 1 de 2

SEÑOR REGISTRADOR GENERAL DE LA PROPIEDAD:

CARMEN GÁLVEZ, de sesenta y seis años, casada, ama de casa, guatemalteca y de este domicilio, atentamente comparezco en mi calidad de propietaria de la finca inscrita con el número ochocientos noventa y cinco (895), folio doscientos noventa (290) del libro veinticinco (25) de Chimaltenango, con el objeto de solicitar que se sirva cancelar totalmente la anotación (letra A) de dicha finca, que se le transcribió de la finca matriz desde el diecinueve de abril de mil novecientos veintitrés, que consiste en ampliación de embargo ordenado por el juzgado de primera instancia de Sacatepequez por medio de auto de fecha cinco de abril del mismo año.. En consecuencia, han transcurrido con exceso el plazo de cinco años que fija la ley para solicitar la cancelación de esa anotación.

En virtud de lo expuesto, respetuosamente,

SOLICITO

1. Que con apoyo en lo dispuesto por el artículo 1170, numeral 3, del Decreto LEY 107, CÓDIGO CIVIL, se proceda de plano a cancelar totalmente la anotación a la letra A de la finca inscrita con el número ochocientos noventa y cinco (895), folio doscientos noventa y siete (297) del libro veinticinco (25) de Chimaltenango.

Chimaltenango, 29 de abril de 2009

En Chimaltenango el veintinueve de abril de dos mil nueve, como notario, doy fe que la firma que antecede es auténtica por haber sido puesta el día de hoy en mi presencia por la señora Carmen Gálvez, quien se identifica con la cédula de vecindad número de orden C guión tres (C-3) y de registro XXX extendida por el alcalde municipal de Chimaltenango del departamento de Chimaltenango. La signataria firma la presente acta de legalización.

Ante mí:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com