ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capacitacion


Enviado por   •  16 de Agosto de 2011  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  624 Visitas

Página 1 de 5

Combinaciones de poker

________________________________________

Este capítulo consagrado a la jerarquía de las combinaciones del póquer y que puede parecer anodino al jugador confirmado no es en absoluto para los que quieren comenzar al póquer.

Es muy importante de bien conocerlos ya que son ellas que determinan la combinación máxima a la mesa de poker. y por consiguiente el jugador que adquiere el pote.

En el mismo concepto que las reglas del poker. Todos los jugadores iniciales se sienten en el deber memorizarlos.

Escalera real de color

10 a l' as.

Ejemplo :

10P, JP, QP, KP, AP. C ' es la mejor combinación posible del juego póquer.

Aunque sea extremadamente raro afectarla señala el final de su nariz de vez en cuando. Si tiene la oportunidad un día de tenerlo y si juegan sobre Titan poker intentar guardar con ustedes en el golpe al menos dos jugadores. ustedes ganarán una prima de 100 euro.

Escalera de color

Cinco cartas consecutivas del mismo color

Ejemplo :

7Ca, 8Ca, 9Ca, 10Ca, Jca. La Probabilidad de afectar esta combinacion de poker es menor

Poker

Combinación compuesto de Cuatro cartas idénticas.

Ejemplo :

JT, JT, JT, JT. O sólo le informa que con eso a veces es muy poco o es el jackpot. Si tiene la oportunidad que uno de su adversario tenga un full cubre, es bendecido pan, y' tiene más que a recoger. Prima 100€ sobre Titan poker..

Full

Esta combinación está formada por 3 cartas así mismo valor y de 2 otras tarjetas así mismo valor un brelan y un par.

Por eso cuando varios full están sobre la mesa, el ganador es el cuyo brelan es de más alto valor.

Ejemplo :

QCo, QP, KCa, KT, Kco. ¡Cuando lo tendrá será seguramente el lo más posible! Desconfían a pesar de todo cuando hay un par o un brelan al board. Dos full no son raro. E

n caso de 2 full es a quél tiene las tres más fuertes cartastas que adquiere el pote

Color

Son 5 cartas del mismo color. Cuando varios colores están en competición, la mano ganadora es la poseyendo la carta más fuerte, si ésta no basta, él observa la segunda más fuerte cartata y esto hasta la cuinta.

Ejemplo :

AP, 5P, 7P, 9P, JP. Encontrará a menudo esta combinación de póquer.

Hechas atención a la altura de su color. Muchos jugadores se hicieron atrapar por un color idéntico pero con un Hight card más importante.

Escalera

Son 5 cartas que se siguen (no del mismo color). Cuando varias escalera están en competición, la mano ganadora es la poseyendo la carta más fuerte. as puede darse por más alto o por la más baja tarjeta (pero nunca los dos al mismo tiempo en la misma mano).

Ejemplo :

8,9,10, J, Q. una buena combinación que está prohibido de bajo jugar en cuanto aparece al fracaso: un par o dos tarjetas del mismo color.

Trio

Son 3 cartas de mismo valor.

Ejemplo :

KCo, KCa, KT. Se permanece en las fuertes combinaciones del póquer. Es elmas jugado en al Poker Texas holdem .

Doble pareja

Son 2 cartas de mismo valor, con 2 otras cartas de mismo valor entre ellas. Se habla también de dos pares precisando el valor del par más alto que desempata los casos de igualdad.

Ejemplo :

JT, JCo, QP, Qca. Las probabilidades de transformarlos en un Full Funda son buena pero inferiores a la de un jugador que ya posee un full o el que está sobre una escalera de color. Pues prudencia.

Pareja

Son 2 cartas de mismo valor. En caso de igualdad, la mano ganadora es la cartata más alta en las otras cartas fuera de al paeja. Ejemplo: 10T, 10P. Ganará a menudo al póquer con esta combinación entonces elige preferiblemente antes de comprometerse en un golpe de las manos iniciales potentes.

Carta

Es decir, nada. Pero cuando los jugadores no tienen nada, la mano ganadora es la poseyendo la carta más alta. Lo más pequeño de las combinaciones del póquer.

Permite sin embargo ganar algunos golpes si tiene una orden kicker ya que no es raro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com