ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capeucita


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

Narrador:

Érase una vez en un pueblo muy lejano donde vivía una niña muy guapa hermosa y muy amable todos la conocían por caperucita roja porque siempre se vestía con una capa y una capucha de color rojo y por eso nadie la llamaba por su nombre.

Un día la abuelita de la caperucita roja se encontraba enferma y su mama le ordeno que fuera ha verla y esto fue lo que sucedió.

Mamá: Hija mía me contaron que tu abuelita esta enferma y he pensado que como hoy no tienes clase en el colegio podrías llevarle algunas cositas y de paso hacerle compañía.

Caperucita: Esta bien mamá.

Maná: Ah y mira, le he preparado una canastita y le he hecho unas tortitas manteca y un ¡a jarrita con miel pero cruzas el bosque sin entretenerse con nadie, y no hables con nadie.

Caperucita: Si mamá

Narrador:

Caperucita se puso su capa y tomando la canasta se fue para el camino del bosque claro que en ese entonce hacia una tarde maravillosa ella se sentía feliz porque iba a ver a su abuelita, así que para no aburrirse en el camino canto esta canción.

Caperucita: Soy caperucita que a abuelita voy a ver, le llevo tortitas mantequilla pan y miel como ella no sabe que yo iré a visitarle una gran sorpresa y alegría le daré

¡¡Que tarde tan bonita!! Solo eso se oye cantar a los pájaros y a las cigarras.

Narrador:

Pero cuando ella iba cantando, se encontro a un leñador que estaba trabajando e n el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com