ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caracterisricas Del Trabajo De La Relacion Epistemologia Con Pedagogia


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  927 Visitas

Página 1 de 2

Cordial saludo.

A continuación los criterios para la entrega del trabajo grupal.

PRIMERA ENTREGA

1. Identificar dos investigaciones NACIONALES, que aborden la relación pedagogìa y epistemologìa. Reseñarlas adecuadamente, a saber: Autores, universidad, facultad, año,ciudad, título. Si està en formato publicado (todos los datos pertinentes)

2. Sobre las dos investigaciones hacer el respectivo análisis. El análisis es para que ustedes conozcan dicho trabajo. A saber: los objetivos que se trazaron los investigadores, Metodología para alcanzar dichos objetivos, Marco teòrico que soporta el trabajo y conclusiones a las que llegaron.

Ustedes revisan detalladamente esto y lo que sea de relevancia lo escriben en una matriz (una tabla que contenga los cuatro temas -objetivos, marco teòrico o conceptual , metodología y conclusiones) que contenga las dos investigaciones y los 4 tòpicos. Este trabajo no lleva sus reflexiones, simplemente presenta lo que dichos trabajos contienen.

3. ¿Qué les llama la atención de dichas investigaciones?

En este apartado hacen una reflexión libre sobre lo que encuentran en estas investigaciones, sobre aquello que quieren resaltar.

ENTREGA FINAL

REFLEXION PROPIA.

La reflexión propia es la siguiente: A la luz de la pregunta orientadora, y con los insumos que el módulo les ha aportado (lecturas, videos, conferencias, presentaciones) ustedes hacen una síntesis reflexiva de la primera entrega, es decir, toman su análisis (la matriz que realizaron en la primera entrega) y la reflexionan desde la pregunta orientadora (¿Cuál es la relación entre pedagogía y epistemología?) ; sus reflexiones van siendo iluminadas, o soportadas críticamente por el estudio que han hecho en este módulo o con otros documentos.

Es importante soportar sus argumentos, afirmaciones, críticas (para estos son las referencias a otros atores, se pueden citar a sí mismos si tienen documentos o investigaciones), pues si dan una opinión esta debe ser argumentada y crítica.

Van escribiendo la reflexión y cierran dicha reflexión con las conclusiones de la misma.

PREGUNTA ORIENTADORA ¿Cuál es la relación entre pedagogía y epistemología?

Mauricio L

Item Total posible Nota asignada

Identificar dos investigaciones 12

Análisis

Objetivos (7)

Metodologia (7)

Marco teórico (7)

Conclusiones (7) 7 puntos a cada apartado

Total: 28 puntos

Reflexión libre 10

50

...

Descargar como  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt