ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cargas Y Deudas Testamentarias


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  3.194 Palabras (13 Páginas)  •  1.435 Visitas

Página 1 de 13

INTEGRANTES:

• Cabezas Verónica

• Cárdenas Carolina

• Daniela Hernandez

• Alexandra Herrera

• Cesar Martinez

• Andres Murillo

• Angel Nuñez

CURSO: AE10-3

2010-2011

INTRODUCCIÓN

Somos una empresa que nació de la idea de ofrecer regalos personalizados y creativos, que sean productos únicos y diferentes con los cuales se puedan expresar los más diversos mensajes y sentimientos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así entre todos poder lograr el encanto y la luz que a todos nos gusta tener en el ambiente.

MISION

Producción y comercialización de velas corporativas y personalizadas de alta calidad para el área urbana de Quito.

VISION

Liderar la producción y comercialización de velas corporativas y personalizadas en el mercado a nivel nacional.

1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO

1.1. NOMBRE DEL PROYECTO

Velas corporativas y personalizadas

1.2. ENTIDAD EJECUTORA

Kandel’s Friends

1.3. COBERTURA Y LOCALIZACIÓN

Producción: Pichincha, Quito, Sector La México, Av. Napo y Guayllabamba, diagonal al Colegio Montúfar.

Comercialización: Pichincha, Quito, Sector Cdla. Universitaria, Av. Versalles y Gil Ramírez Dávalos, diagonal a la Universidad Central.

1.4. MONTO

LISTA DE APORTACIÓN

SOCIOS VALOR

Verónica Cabezas 5000

Carolina Cárdenas 5000

Daniela Hernández 5000

Alexandra Herrera 5000

Cesar Martínez 5000

Andrés Murillo 5000

Santiago Núñez 5000

1.5. PLAZO DE EJECUCIÓN

Dos meses

1.6. SECTOR Y TIPO DEL PROYECTO

Sector Secundario, Proyecto productivo.

2. DIAGNÓSTICO Y PROBLEMA

2.1. DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL ÁREA DE INTERVENCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto de velas se pondrá en marcha en el cantón Quito cuenta en el área urbana con 32 parroquias de conformidad al Censo realizado por el INEC realizado en el 2001, el cantón Quito tiene una población de 2 461071 y del área urbana 1.769.268 entre hombres y mujeres, pero cabe recalcar que esta población está comprendida todas las edades por lo cual se necesitó tomar en cuenta las edades de 15 a 45 años tanto hombres como mujeres en el 2001 es de 893309 habitantes aproximadamente como mercado referencial para nuestro producto

Se tomo en cuenta el sector en que se va encontrar el local que es una planta propia en donde se va a producir las velas y se evitara un costo adicional como arrendamiento del local de producción, dicho local donde se va almacenar la materia prima, los productos de proceso, producto terminado y toda la maquinaria necesaria para la producción está localizada en el sector “La México” con lo cual cuenta con todos los servicios básicos, agua, luz, y teléfono; se encuentra en el centro-sur de la ciudad de Quito cerca de la localización del local de comercialización ubicada en el sector de la ciudadela universitaria e implicaría un costo menor en el transporte del producto y teniendo en cuenta que durante el traslado del producto se debe tener cuidado ya que las velas deben conservarse en buen estado debido a los modelos que se van a realizar.

Se tiene que tomar en cuenta que el producto no es nuevo y existe competencia que se encuentra especialmente en el norte de Quito, el estudio que se realizo nos permitió conocer que existe una competencia de oligopolio homogéneo en el cual el demandante buscara la mejor opción depende de la ocasión en las que vaya a emplear las velas.

2.2. IDENTIFICACIÓN, DESCRIPCIÓN Y DIAGNÓSTICO DEL PROBLEMA

CARACTERÍSTICAS DE LOS CLIENTES

Los posibles clientes será del área urbana del cantón de Quito entre las edades de 15 a 45 años de hombres y mujeres aquellos que tengan la necesidad de adquirir un objeto decorativo para cualquier motivo, dichos clientes pertenecerán al nivel económico medio y medio alto.

2.3. LÍNEA BASE DEL PROYECTO

Se tomara en cuenta datos de los habitantes en Quito del INEN del último censo las proyecciones al 2010 para habitantes del Cantón Quito, área urbana de 1 985 981 habitantes aproximadamente de lo cual se calculo los habitantes entre las edades de 15 a 45 que nos dio un resultado de 1 010002 habitantes como mercado referencial actual.

PICHINCHA

Edades 15 - 64 Años

Hombres Mujeres

49,31% 50,69%

1267307 1302895

2.4. ANÁLISIS DE OFERTA Y DEMANDA

OFERTA

Este tipo de productos tiene una oferta mínima ya que no ha sido promocionado y comercializado a gran escala en el país.

El producto que vamos a comercializar son:

• Conjuntos de mesa

• Pantallas

• Macro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.9 Kb)   pdf (129.5 Kb)   docx (23.1 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com