ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carl Correns


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  1.286 Palabras (6 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 6

Carl correns: Correns era un profesor en la Universidad de Tübingen, cuando comenzó a experimentar con la herencia rasgo en plantas en 1892. Correns ya sabía acerca de algunos de los experimentos con plantas hawkweed de Mendel de Nägeli. Nägeli, sin embargo, nunca habló de los resultados de las plantas de guisantes de Mendel clave, por lo Correns fue inicialmente conscientes de las leyes de Mendel de la herencia. Sin embargo, en 1900, cuando Correns presentó sus propios resultados para su publicación, el documento se llama: Ley de G. Mendel En cuanto a la conducta de la progenie de los híbridos raciales. Correns y de Vries fueron los que más claramente las leyes de Mendel "redefinieron". Correns era activo en la investigación genética en Alemania, y era lo suficientemente modesto para nunca tener un problema con el crédito científico o reconocimiento. Él creía que su otro trabajo era más importante, y el redescubrimiento de las leyes de Mendel sólo le ayudó con su otro trabajo.

Erich Tschermak von Seysenegg (Viena, 15 de noviembre 1871 – 11 de octubre1962) fue un biólogo, botánico, genetista y agrónomo austríaco codescubridor de las Leyes de Mendel de manera independiente de los otros dos científicos Hugo de Vries y Carl Correns. Von Tschermak publicó sus hallazgos en junio de 1900.

Archibal Edward Garrod (1857-1936)

En la confluencia de la clínica, la genética y la bioquímica encontramos la figura de Archibald Garrod, quien proporcionó explicación a una serie de enfermedades que entonces los médicos consideraron como "curiosidades". Las ideas de Garrod implicaron una relación directa entre los genes, las unidades hereditarias y los enzimas o unidades de catálisis bioquímica. En 1923 señaló que “Nosotros hemos concebido la patología en términos de “célula”, pero ahora empezamos a pensar en términos de molécula”. Garrod habló de la alcaptonuria como un desoden metabólico congénito. A partir de aquí describió otros desórdenes como el albinismo, cistinuria, la porfiria y la pentosuria, llamándoles “errores innatos del metabolismo”. Hoy se conocen defectos de este tipo en gran número, pero su descripción bioquímica puede ser más complicada que la forma en que lo hizo Garrod.

Walter Sutton. Nació Nació en Utica, Nueva York en 1877, Medico por la Universidad de Columbia, participo con Clarence E. McClung, en la Universidad de Kansas donde trabajaban tratando de elucidar las bases cromosómicas de la determinación del sexo, completo su entrenamiento medico en la Universidad de Columbia y en 1909 se especializo en cirugía. Sin embargo durante su estancia en la Universidad de Columbia durante 1902 publicó dos artículos que afectaron la historia de la genética, el primero “On the Morphology of the Chromosome Group in Brachystola magna” donde demuestra de manera detallada que los cromosomas somáticos del chapulín están organizados en pares (homólogos), en este artículo plantea la hipótesis de que los cromosomas podrían portar las unidades de herencia y que su comportamiento durante la división las células sexuales (meiosis) soporta las bases físicas de las leyes de la herencia Mendeliana. Sutton desarrolla esta hipótesis en su segundo artículo “The Chromosomes in Heredity” en 1903 y concluye que efectivamente los cromosomas contienen las unidades de herencia y que se comportan al azar durante la meiosis. Después de estos trabajos Sutton se dedico por completo a su carrera de Medico cirujano, Walter S. Sutton murió el 10 de Noviembre de 1916 en Kansas City.

Theodor boveri

Boveri halló mejores evidencias de la “continuidad de los cromosomas” cuando eligió como material de investigación el erizo de mar, con 36 cromosomas por célula y la posibilidad de producir las cuatro primeras células embrionarias con un número variable de ellos. Observó que de todos los embriones que obtuvo, sólo los que tenían 36 cromosomas en sus células se desarrollaban de forma normal. De este hecho dedujo que cada cromosoma tiene cualidades diferentes. Por otro lado, tanto él como Sutton señalaron que todas estos hechos demostraban una armonía entre el comportamiento de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com