ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso Para Padres


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 3

Carta compromiso de Padres y Madres de familia

Por medio de la presente, yo ______________________________________ padre o madre del alumno ________________________________________ de ________, me comprometo a:

Que mi hija(o) asista con puntualidad a sus labores, cuya hora de entrada será a las 07:30 a.m., previamente desayunado en nuestro hogar y lo recogeré a las 12:30 p.m. hora de salida en verano y en invierno a las 08:00 hasta las 12:30.

Será mi responsabilidad enviar a mi hijo(o) debidamente uniformado(a) y aseado, niños con cabello corto estilo escolar, niñas con cabello bien peinado. No traerán accesorios como gorras, tintes en el cabello. Las uñas bien cortadas y limpias, zapatos o tenis limpios.

Proporcionaré oportunamente los materiales que mi hija(o) requiera, sea al inicio de ciclo escolar o aquellos que sean requeridos de acuerdo a las actividades previstas para desempeñar actividades de trabajo en el aula, así como organizarlos tal y como se me solicite.

Cuidaré que mi hijo cumpla diariamente con sus tareas escolares dándole el apoyo necesario para que las realice satisfactoriamente y estoy en pleno conocimiento que de no ser así ello impactará en sus calificaciones de evaluación y en la atención de USAER que reciba.

Atenderé los problemas de conducta y aprendizaje de mi hijo(a), manteniendo comunicación constante con su maestra, considerando sus sugerencia e indicaciones y observaciones. Todo esto lo haré cuando su maestra solicite mi presencia en la escuela pues de ningún modo interrumpiré la labor de la maestra en horario de clases.

Me responsabilizaré de los desperfectos que ocasione mi hija(o) en el edificio, mobiliario y/o anexos escolares. En caso de daño parcial o total deberé repararlo o reponerlo según corresponda.

Estaré comprometido a vigilar que mi hijo no use vocabulario inadecuado, conductas impropias, agresiones físicas o verbales a sus compañeros o adultos que laboran en esta institución, pues de ser así, será motivo de impacto en su evaluación, además de una amonestación que puede llevarlo a una suspensión por la gravedad de su comportamiento y en caso de negarse a modificar su conducta. Con esta medida se busca incidir en valores como el respeto, tolerancia y colaboración, hacia toda la comunidad y no solo hacia la escuela.

Acudiré a la escuela en caso de reporte o citatorio, así como cumpliré con las medidas disciplinarias adoptadas por la dirección de la escuela o docente responsable del grupo. Si por algún motivo estoy en desacuerdo con medidas disciplinarias relacionadas con la conducta de mi hijo(a) o forma de trabajo del docente responsable de grupo, estoy consciente de que a la primera persona a la que acudiré será al responsable del mismo grupo, guardando el debido respeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com