ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Compromiso


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  1.080 Palabras (5 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 5

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL

ESCUELA PRIMARIA

JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ

CLAVE 30EPR2489T

CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA O TUTORES

.

Por este medio el suscrito C. ____________________________________________ padre de familia o tutor del (la) C___________________________________________ estudiante del 1° “C” inscrito en esta escuela durante el ciclo escolar 2012-2013

Consciente de la importancia y trascendencia de que mi hija(o) curse con éxito su Educación Primaria, así como de la responsabilidad que como tutor(a) me corresponde para contribuir a que realice estos estudios, hoy que ingresa a esta escuela me doy por enterado y me comprometo a respetar la siguiente carta compromiso:

1. Cuidaré que mi hijo asista los días que marca el calendario escolar y/o conforme la organización de la escuela lo prevea, excepto en aquellos en los cuales mi hijo(a) tenga justificante y/o recomendación médica, de lo cual informaré oportunamente a su maestra.

2. Atenderé que mi hija(o) asista con puntualidad a sus labores, cuya hora de entrada será a las 8:00 a.m., previamente desayunado en nuestro hogar y lo recogeré a las 12:30 p.m. hora de salida.

3. Será mi responsabilidad enviar a mi hijo(o) debidamente uniformado(a) y aseado, niños con cabello corto estilo militar, niñas con cabello bien peinado. No traerán accesorios como gorras, aretes o alhajas ni tintes en el cabello. Las uñas bien cortadas y limpias, zapatos limpios.

4. Cuidaré la salud (física y emocional) de mi hijo(a) a fin de que se encuentre en condiciones de dar un buen rendimiento escolar. Es mi compromiso informar a la maestra si padece alguna enfermedad contagiosa y/o crónica que pueda poner en riesgo su persona y la de sus compañeros.

5. Proporcionaré oportunamente los materiales que mi hija(o) requiera, sea al inicio de ciclo escolar o aquellos que sean requeridos de acuerdo a las actividades previstas para desempeñar actividades de trabajo en el aula, así como organizarlos tal y como se me solicite.

6. Cuidaré que mi hijo cumpla diariamente con sus tareas escolares dándole el apoyo necesario para que las realice satisfactoriamente y estoy en pleno conocimiento que de no ser así ello impactará en sus notas de evaluación.

7. Atenderé los problemas de conducta y aprendizaje de mi hijo(a), manteniendo comunicación constante con su maestra, considerando sus sugerencia e indicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com