ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Convenio De Auditoria


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

ASUNTO

Carta convenio.

LIC. Edén Muñoz Cantú

DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA

ÓLEO S.A. de C. V.

PRESENTE

Reciba un cordial saludo y a solicitud del Gerente de prestigiada empresa, sometemos a consideración la siguiente propuesta:

Nuestra Firma de Contadores titulados ofrece examinar el Balance General de la empresa ÓLEO S. A. de C. V. al 31 de Diciembre del 2013, así como el Estado de Resultados del mismo ejercicio fiscal, con el fin de expresar nuestra opinión profesional sobre los estados financieros y que estén de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados.

La opinión se basará sobre el examen que realizaremos de sus libros y registros que sirvan de respaldo a los estados financieros. No revisaremos por completo y en detalle sus actividades, sino que haremos pruebas selectivas aplicables en las circunstancias, en la medida que consideremos necesario. El alcance de estas pruebas dependerá en gran parte de la evaluación que hagamos de su control interno y contable de la Compañía, únicamente con el propósito de determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoría que aplicaremos. El examen se llevará a cabo de acuerdo con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas (NAGA’s), el objetivo de esta revisión es obtener una seguridad razonable, más no absoluta, de que los estados financieros no contienen errores o fraudes importantes. Para poder formular y expresar un dictamen o un informe sobre los estados financieros. Los papeles de trabajo que preparemos en relación con nuestro examen, son propiedad de nuestra firma, contienen información confidencial y serán retenidos por nosotros de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos.

Nos comprometemos a prestar los servicios profesionales mencionados anteriormente en un periodo del 24 de Febrero al 15 de Junio del año en curso, presentándonos en sus instalaciones de Lunes a Viernes con un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

Los honorarios estimados tienen un valor de $ 15,000.00 quincenales por cada auditor que asista a sus instalaciones, el pago de éstos deberá efectuarse en efectivo a partir del 15 de Marzo cada quincena, hasta que termine el periodo considerado de trabajo, por los cuales cada auditor entregará un recibo de honorarios.

Sin más por el momento quedo a sus órdenes.

A T E N T A M E N T E

C. P. Sarai Flores Aguilar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com