ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Convenio


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

CARTA CONVENIO COMPROMISO

Cartagena de indias, D.T. y C. Octubre 18 de 2012

Señores: Murano S.A. Av. San Martin calle 3ra N° 21 – 53 OF. 304 Cartagena de indias D.T. y C.

Estimados señores:

La presente confirma nuestro acuerdo de realización del examen de auditoría a los estados financieros de Murano S.A. a 31 de diciembre de 2012, con el propósito de emitir un informe sobre si los mismos presentan razonablemente la situación financiera de la compañía de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptados.

El alcance de la presente auditoría es del año 2012, la cual se efectuará de acuerdo con Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas.

El objetivo de nuestro examen es obtener una seguridad razonable de que los

estados financieros no incluyen errores o irregularidades importantes mediante la obtención de pruebas selectivas, aunque en medio de este pueden existir limitaciones o riesgos inherentes como suele suceder en cualquier sistema de contabilidad y control interno, que son de carácter significativo y aun así pueden permanecer latentes sin ser descubiertos.

Solicitamos autorización para disponer del apoyo laboral de su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra disposición todos los registros, documentación y otra información que se requiera con relación nuestra auditoria durante la prestación de nuestros servicios.

Nuestros honorarios ascenderán a $ 33.031.603, los cuales se basan en el tiempo requerido por las personas asignadas al trabajo, los honorarios se facturarán a medida que avance el trabajo. El tiempo estipulado de duración de la auditoria será de dos meses que iniciaran desde el día 01 de diciembre de 2012 al 31 de Enero de 2013.

Se realizara un informe, el cual será socializado con la empresa el día 25 de Enero de 2013 con el personal de auditoría y posteriormente se realizara un informe final que será entregado el 01 de febrero del mismo año, este instrumento será canalizado o enviado mediante un sistema de correo privado, o bien, su entrega personal, o a través de correo electrónico.

Sean tan amables de firmar y devolver la copia adjunta a la presente carta como indicación de que están enterados del trabajo que se desea realizar y el alcance de nuestras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com