ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Convenio


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Raúl Patrón.

Director General.

Corporación Fabril, S.A.

P R E S E N T E.

Estimado Director General Raúl Patrón:

Por la presente estamos confirmando los arreglos efectuados con ustedes para llevar a cabo la auditoria de los Estados Financieros de Compañía Corporación Fabril, S.A. por el año que terminará el 31 de diciembre de 2012 con el propósito de emitir un dictamen sobre los mismos.

Nuestro trabajo consistirá en examinar el Balance General y los correspondientes Estados de Resultados, Estado de Flujos de Efectivo y Estados de Variaciones en el Capital Contable, por el año que terminará en esa fecha, de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria. Por consiguiente, examinaremos sobre bases selectivas la documentación y registros que soportan los importes y revelaciones de los Estados Financieros, evaluando los principios contables utilizados y las estimaciones de importancia determinadas por la administración, así como la presentación general de los Estados Financieros.

En relación con nuestro examen, efectuaremos un estudio y evaluación de la estructura de control interno hasta el grado que sea necesario para determinar la naturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoria que aplicaremos.

El objetivo de nuestro examen es obtener una seguridad razonable de que los Estados Financieros no incluyen errores o irregularidades importantes. Aun cuando una estructura eficaz interno reduce la posibilidad de que puedan ocurrir irregularidades que no sean detectados, no se puede detectar esta posibilidad. Por esta razón, porque nuestro examen se basa en pruebas selectivas y en virtud de que los procedimientos no están diseñados específicamente para descubrir irregularidades, incluyendo actos ilegales, fraudes o desfalcos, no podemos garantizar que sean descubiertos.

Les recordamos que la responsabilidad por la preparación de los Estados Financieros incluyendo la adecuada revelación, corresponde a la administración

Leer Ensayo Completo Suscríbase

de la compañía. Esto incluye el mantenimiento de registros contables y de controles internos adecuados, la selección y aplicación de políticas de contabilidad, y la salvaguarda de los activos de la compañía. Como parte del proceso de nuestra auditoría, pediremos dela administración confirmación escrita referente a las representaciones hechas a nosotros en conexión con la auditoría.

Esperamos una cooperación total con su personal y confiamos en que ellos pondrán a nuestra disposición todos los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com