ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Copromiso


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  1.041 Palabras (5 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 5

CARTA COMPROMISO DE PADRES DE FAMILIA CON DEL CENDI “NADIEZHDA K. KRUPSKAIA”

INC. SEC. NO. 05332DI120816 Y 05432JN120816

El Que suscribe la presente ____________________________________________con domicilio en Calle ___________________Numero___________, Col. _________________con Teléfono _______________de la Ciudad de_____________________, en mi carácter de padre de familia del niño(a) ____________________________________________, quien se preinscribe al grupo _______ grado _________manifiesta conocer plenamente la organización y forma de trabajo del CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL “NADIEZHDA K. KRUPSKAIA”

De igual forma, reconoce que este centro de desarrollo infantil es de carácter privado y es producto de un esfuerzo colectivo que realizan los integrantes y dirigentes de la Unión de Colonos Solicitantes de Vivienda “La Pimienta” A.C. en la gestión conjunta con los diputados y senadores del Partido del Trabajo, del C. Gobernador del Estado y de la Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas para proporcionar educación inicial y preescolar a niños en edad de 45 días a 5 años 11 meses.

En este sentido, reconociendo la diferencia de este centro Educativo con clave de carácter particular y de otros espacios y programas destinados al cuidado y atención asistencial de los pequeños, acepto mi obligación de coadyuvar en la educación y desarrollo de mi pequeño hijo(a), para lo cual, asumo los siguientes compromisos:

A. De la relación padres de familia y la Institución.

• Dirigirme con respeto y de manera adecuada, hacia el personal docente, administrativo y de apoyo de éste Centro Educativo.

• Acudir a las reuniones de padres de familia y pláticas individuales con el personal docente y administrativo.

• Participar de las actividades orientadas al cuidado del medio ambiente y protección de nuestro entorno inmediato. Asimismo en actividades sociales, culturales, deportivas y las que al CENDI convengan

• Participar en las actividades educativas y didácticas extraescolares que contribuyan al desarrollo y educación de los niños.

• Entregar toda la documentación y fotografías de manera completa requerida, tanto por la SEC, como por la dirección del plantel para la inscripción y re inscripción del niño(a)

B. De la asistencia y de los horarios de entrada y salida.

• Respetar los horarios de entrada y salida que marca la Institución.

• Cumplir con la asistencia y puntualidad que indicados por el Centro de Desarrollo Infantil.

• Portar la credencial para recibir a su hijo en donde se le indique, de igual manera, deberá hacerlo la persona autorizada para recibir al niño.

• Justificar las faltas del niño(a) mediante comprobantes debidamente autorizados, ya que después de 5 y faltas consecutivas sin la justificación respectiva se procederá a la cancelación de la inscripción. INDICAIONES DE LA SEDUZAC.

• Avisar por escrito y cuando menos tres días de anticipación del permiso para que el niño sea recibido por otra persona que no aparece en la credencial oficial, indicando parentesco y características físicas.

• Evitar pasar en los horarios de salida a recoger a mi menor hijo (a) en estado de ebriedad, o en una situación en la que se considere de riesgo para el niño (a), asumiendo que en caso de presentarse dicha situación, el personal del CENDI está en condiciones de retener al menor, en tanto se presente algún otro familiar o persona autorizada para recibirlo.

C. De la salud del menor.

• Traer a mi menor hijo (a), desayunado, reconociendo que al ingresar mi menor al CENDI se le brindara un almuerzo, una hora después de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com