ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Despido


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

Nombre de la compañía.

El Sr. (nombre del remitente)

Ciudad

Nombre del trabajador despedido. Cargo laboral que tenía

señor (apellido del trabajador):

(nombre de la compañía) ha estado verificando su eficiencia laboral y ha podido notar los resultados efectivos que usted ha brindado a la compañía. Usted ha cumplido con todas las metas y funciones dadas hasta la actualidad, por lo que reconocemos satisfactoriamente su perseverancia.

Por ello nos sentimos sumamente agradecidos, y le podemos afirmar que dicho reconocimiento podrá ser dado, no obstante, nos vemos obligados a informarle que la compañía, por el momento no cuenta con el presupuesto disponible ni con los recursos para seguir cubriendo sus necesidades financieras en su puesto laboral, además de otros aspectos, asimismo la empresa está contribuyendo a realizar egresos más ningún tipo de utilidad.

Por tal motivo le comunicamos que dicho malestar económico hará obligatorio el recorte de trabajadores de la empresa, por lo cual procederemos a dar fin a su contrato laboral por decisión del (nombre completo del jefe directo). El cese de sus labores será ejecutado a partir del día de hoy. (Fecha que será residido de sus labores )

Si más por el momento quedo de usted.

Se extiende la presente para los fines que el interesado mas convenga.

Nombre del representante

________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com