ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Expocion De Motivos


Enviado por   •  19 de Julio de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  1.389 Visitas

Página 1 de 2

motivos

Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera”

A quien corresponda:

La que suscribe, ___________________ , pormedio de la presente, expongo a usted los motivos por los cuales estoy interesada en realizar los estudios de Licenciatura en Educación Primaria en esta honorable Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera” y de la manera más atenta me dirijo a usted para hacer de su conocimiento el interés que tengo de ingresar a la institución.

Soy egresada del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio No. 118 de la carrera técnica en informática del siclo escolar 2010 a 2013.

Los motivos por los cuales me interesa y deseo ingresar a la institución son:

El gran deseo de superarme en el espacio personal y profesional, ya que es una escuela con un gran prestigio es la mejor opción que ofrece esta licenciatura la cual deseo estudiar formando alumnos capaces de enfrentarse a las distintas situaciones que se puedan presentar en el campo de la educación y así como mexicana contribuir al crecimiento de la educación en mi país.

Pretendo adquirir los conocimientos que ofrece el plan de estudios y aplicarlos tanto en lo profesional como en la vida cotidiana, obtener un grado mas de conocimientos y de estudios, aumentar y mejorar mi calidad de vida, encontrar la mejor oportunidad de empleo en el área profesional que deseo desempeñarme, aportar de mi parte algo positivo a la sociedad y mi familia, ser una persona mas eficiente y productiva en todos los aspectos de mi vida y ser útil a la sociedad en general.

Por lo anterior expuesto solicito se me de la oportunidad de cursar este nuevo reto que traerá para mi vida grades satisfacciones en lo personal y profesional, sintiéndome honrada de poder ser parte de sus alumnos.

Por lo anterior expuesto, agradeciendo su comprensión y su aceptación solicitando se me dé la oportunidad de afrontar este nuevo reto que traerá para mí grades satisfacciones en mi vida personal y profesional, sintiéndome honrada de poder formar parte de su alumnado.

Sin más por el momento me despido de usted dejándole un cordial saludo.

Atentamente

__________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com