ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Exposicion De Motivos


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  1.781 Visitas

Página 1 de 3

Xalapa, Enriquez, Ver., 20 de septiembre de 2018

Asunto: Exposicion de motivos

para estudios de posgrado.

Dr. Agustin López Romero

Coordinador de estudios de posgrado

Facultad de arquitectura de la B.U.A.P.

Campus Valsequillo

Presente

El suscrito Eduardo Enrique Rivas Loeza, Arquitecto títulado en la facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana

El motivo que me lleva a interesarme por estudiar un posgrado de esta índole, es por la preocupación del no ver una adecuada restauración en nuestro patrimonio histórico-cultural y arquitectónico, así como la conservación urbana de los centros históricos más emblemáticos. Otra de las razones por la cual he decidido cursar esta maestría es porque deseo obtener conocimientos amplios y solidos de los procesos de restauración, mediante los conceptos teóricos, históricos y prácticos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tiene un plan de estudios, el cual cumple con mis expectativas académicas, al ofrecerme objetivos que desarrollan una alta capacidad profesional a futuro, además me brinda un amplio rango de contactos para la práctica profesional y la coordinación de equipos laborales públicos y privados.

Estoy plenamente calificado para incluirme en el programa académico que la universidad me otorga, no solo por haber obtenido un promedio satisfactorio que me respalda como buen estudiante y excelente licenciado en arquitectura, además de haberme sometido a varios cursos los cuales me capacitaron para tener un mayor rendimiento en lo que a mis logros académicos respecta.

Algunos de mis objetivos personales son obtener bases metodológicas que me lleven a solucionar los problemas que se presentan en las edificaciones, y a su vez conocer técnicas de conservación para la intervención de dichos patrimonio y tener un buen criterio para la toma de decisiones que contribuyan no solo a la problemática actual, si no que las soluciones propuestas puedan sustentarse a largo plazo.

Considero que el concluir esta maestría me ayudara a tener un buen desempeño laboral y mejores oportunidades en mi campo formativo, ya que se ha comprobado que un buen aprendizaje te lleva a grandes metas, tal como Sergio A. de la Luz Vergara Berdejo, maestro que imparte “Sistemas constructivos y estructurales” en dicha maestría, el cual ha innovado al proponer nuevos sistemas constructivos en la restauración de la iglesia de San Miguel del Pui, logrando captar mi atención hacia esta institución por su gran cuerpo académico.

El empeño y meta que me he propuesto me lleva a lograr un éxito más,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com