ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta De Exposicion De Motivos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  3.130 Visitas

Página 1 de 2

Señores:

Programa de Maestría en …

Facultad de ….

Universidad ….

Presente

A continuación vengo en exponer las razones por las cuales me interesa y deseo estudiar una maestría en vuestra prestigiosa casa de estudios superiores:

1. Me interesa aprovechar mis aptitudes y habilidades para el aprendizaje de materias de una exigencia superior.

2. Las complejidades del mundo actual exigen a las empresas contar con profesionales mejor preparados para hacer frente a los desafíos crecientes que ellas deben enfrentar. Por ende, tales empresas requieren, cada vez con más frecuencia, profesionales que no solamente posean conocimientos, sino que también recursos humanos con habilidades para efectuar análisis críticos que permitan enmendar a tiempo rumbos erróneos y, más importante aún, anticiparse a los escenarios futuros a fin de posibilitar que la empresa no únicamente reaccione ante los cambios sino que sea preactiva. Yo deseo ser uno de tales profesionales de elite.

3. La relativa escasez de este tipo de profesionales les permite acceder a mejores empleos, más bien remunerados y con mayores posibilidades de desarrollo profesional y personal. Yo deseo ser uno de aquellos profesionales porque me creo capaz y porque no me gusta ser una persona que se conforma con la medianía, me atrae estar al frente, ir a la vanguardia.

4. Aspiro a ser autónomo, a desarrollar empresas, a ofrecer oportunidades de trabajo a gentes talentosas y responsables, a crear valor agregado, a formar riquezas materiales y cognitivas, etc. Para esta labor necesito de herramientas y habilidades que solo una maestría proporciona.

5. Poseo el financiamiento y tiempo para dedicarlo a hacer carne mis propósitos de contar con una preparación de orden superior.

6. Tengo una convicción tal que me permite comprometerme ante ustedes a dar mi mejor esfuerzo para absorber y aplicar todos las nuevas destrezas que obtenga en el proceso de obtención de esta maestría y, también, después, en mi desempeño laboral.

7. Deseo pertenecer a la elite de personas orgullosas de haber sido elegidas para estudiar en vuestro reconocido programa de maestría en ….

Atento a vuestra favorable acogida y aceptación de mi solicitud de incorporación al programa de máster supracitado, les saluda cordialmente,

Licenciado en…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com