ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta A Padres De Familia IEDUBERINA


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  6.733 Visitas

Página 1 de 3

Sullana, 13 de diciembre de 2012

Referencia: CARTA DE AGRADECIMIENTO HACIA LOS PADRES

SEÑOR PADRE DE FAMILIA.

Al final de este año escolar 2012 , hago llegar mi agradecimiento a cada uno ustedes padres de familia, que con su ayuda, apoyo y comprensión nos alentaron a lograr esta realidad; a los maestros y maestras que laboran en esta Institución Educativa Privada IEDUBER, del nivel de Inicial, Primaria y Secundaria de menores, que los han visto crecer, gracias por su paciencia y dedicación por haber emitido sus conocimientos en el aprendizaje que han adquirido en esta Institución Educativa; gracias por todo, por esos valores que les han inculcado. A respetar a sus compañeros, lo que significa el valor de la amistad, y a compartir un sin fin de cosas más.

Pusimos lo mejor de nosotras, pedimos perdón por aquellas cosas que nos salieron mal, aun proponiéndonos hacerlas bien.

Nuestra Institución Educativa cuenta con profesionalidad, los mejores métodos educativos para que los alumnos adquieran amplios conocimientos científicos, y literarios. Los docentes, con su clarividente comprensión, y los padres, con la confianza que aporta su autoridad, contribuirán de forma valiosa e irremplazable, a estimular en sus hijos un eficaz aprendizaje.

De esta encomiable manera de complementarnos en la educación y en la formación, Ustedes, el Profesorado y el Personal no docente del Colegio, obtendremos para sus hijas/os el más alto rendimiento que los capacitará para ser mañana, personas que afronten con decisión, el futuro que, por vocación, elijan libremente, con el parabién de ustedes, como sus principales hacedores, y de todos quienes de verdad, les apreciamos.

Consideren que ustedes, serán los principales artífices de su felicidad, por lo menos, hasta su primera juventud. Brindándoles el amor y enseñar con el ejemplo, será el fiel testimonio de sus hijos.

Sé que, entre todos ustedes., las circunstancias son muy diferentes de unos a otros. Respeto la de cada uno y espero que cuanto les haya escrito sirva para seguir ejerciendo, con amor y abnegación, la sagrada y hermosa encomienda de ser padres. En esta ocasión, la carta que les dirijo ha tenido un innegable sabor IEDUBERINO, pero para ustedes. Siempre seremos los mismos, que les aprecia y pide que el Señor les bendiga

Querida familia, hoy ya forman parte de nuestros afectos, gracias por habernos confiado su tesoro más grande “SU HIJO”.

Para el próximo año académico 2013, le ofrecemos media beca de estudios para el programa de reforzamiento y nivelación vacacional del mes de enero y febrero 2013, para hacerse acreedor de esta beca solo tiene que confirmar la matrícula de su hijo(a) para el año académico 2013.

La clausura del año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com