ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Para Elsa


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  161 Visitas

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR

DYLAN JIMENEZ

MEDICINA

CINE Y MEDICINA

Querida Elsa,

Te escribo esta carta, que en realidad es un mensaje de afecto, porque usted es mi ídolo. La manera que buscas felicidad y alegría en la vida rutinaria hace que la vida no sea aburrida, es más, nos hace entender que las cosas pequeñas como irse sin pagar una cena, huir de la policía o pasar un día u semana sin tomar sus pastillas marca una gran diferencia en la felicidad de cada uno.

Admiro también su perseverancia, como en la película, usted no dejo de luchar por Fred a pesar de los obstáculos que se entre ponían, usted siguió y lucho hasta lograr su objetivo, y a su vez, logro quitarle tanto sufrimiento y dolor no solo a Fred, sino a usted también.

Usted para mí es un rol a seguir, ya que todas sus locuras y aventuras le llevaron a ser el gran personaje que es el día de hoy, una mujer extraordinaria y sobre todo extrovertida.

Para concluir mi carta, quería decirle que el amor que siente y expresa por Fred, nos demuestra a todos que en el amor no existe edades, solo corazones en necesidad de ser amados otro ser significante.

“Siempre hay un poco de locura en el amor, pero en esa locura, hay un poco de razón”

Sinceramente,

Dylan Jimenez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com