ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Para Permiso Por La Presentacion Del Servicio Comunitario


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  1.279 Visitas

Página 1 de 3

Maracaibo, 24 de Septiembre del 2013

Señores: Marmolería Monumental, C.A.

Presente.-

Reciba un cordial y respetuoso saludo desde la Coordinación de Servicio Comunitario de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández.

Sirva la presente para comunicarle que el (la) Ciudadano (a) Delwil Enrique Cardozo Daboin titular de la Cédula de Identidad Nº 24.241.076, quien cursa estudios en esta Universidad, debe prestar Servicio Comunitario para poder optar al título de grado.

Dicha actividad está siendo cumplida a través del Proyecto y/o Programa Comunitario denominado: Capacitación para el Manejo del Control de Inventario de Suministros Médicos Quirúrgicos en el Consultorio Comunitario Médico Odontológico “San Luis” asistiendo el (a) bachiller los días Jueves y Viernes de 8:00am a 1:00pm, a partir de la fecha 26 / 09 / 2013. Hasta el 06 / 12 / 2013.

Considerando los Artículos 132 y 135 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, los cuales sustentan la Responsabilidad Social de los ciudadanos, solicito a usted su colaboración para otorgar el permiso laboral correspondiente para tal fin, al (a) bachiller antes mencionado (a), estudiante del 8vo. Semestre de la carrera de Contaduría Pública.

En nombre de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, le extendemos nuestras más sinceras palabras de agradecimiento por su valiosa colaboración en este sentido.

Esperando seguir contando con su receptividad, y sin más a que hacer referencia, se despide de usted.

Atentamente;

Lic. Ana Leal.

Coordinadora de Servicio Comunitario (FACES).

Telf: 0416-863.72.26.

Email: serviciocomunitario@ujgh.edu.ve

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com