Temas Variados / Carta Responsiva

Carta Responsiva

Documentos de Investigación: Carta Responsiva
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.113.000+ documentos.

Enviado por:  ishikawa  05 febrero 2012
Tags: 
Palabras: 599   |   Páginas: 3
Views: 10098

CARTA RESPONSIVA

El suscrito C.MILTON JOSUE LUCAS ENRIQUEZ , Mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones en MANZANA 22 LOTE NO.655 FRACC.VIDA MEJOR,SUCHIATE,CHIAPAS, con Licencia de Manejo Núm.17N0005701, VIGENCIA DE 21/04/12, por este conducto manifiesto mi responsabilidad de la salvaguarda del automóvil bajo mi resguardo con las siguientes características:

MARCA, LINEA Y VERSION: VOLKSWAGEN POINTER 5 PTAS MOTOR 1.8 LTS 99 CV DIN 98 HP.NUMERO DE SERIE: 9BWCC05W49P074808.MODELO:2009.CLASE Y TIPO: SEDAN.NUMERO DE MOTOR: BJY118712.USO DEL VEHICULO: PARTICULAR.COLOR DE CARROCERIA: BLANCO.NUMERO DE PLACAS: DNZ 5944.NUMERO DE POLIZA.427917

Así también, asumo las consecuencias jurídicas, tanto penal, fiscal, civil y en todas sus consecuencias y libero de cualquier responsabilidad a GRUPO EDUCATIVO CIYSCO SC. En caso de sufrir cualquier percance o accidente automovilístico en la que se encontrare involucrado el automóvil bajo mi resguardo o de mal uso que se le de al mismo. Así también se:

ESTARA SUJETAS A LOS SIGUIENTES:

1. los vehículos en resguardo se destinaran exclusivamente al cumplimiento de labores de promotoria de GRUPO EDUCATIVO CIYSCOSC.

2. Se prohíbe expresamente a los conductores de los vehículos en resguardo de lo siguiente.

3. Utilizar licencia de manejo con vigencia vencida.

4. Conducir el vehículo bajo los efectos de alcohol, la influencia de algún estupefaciente, psicotrópico o droga enervante; toda vez que en caso de siniestro la compañía de seguro no responderá, por lo que los daños a terceros y al propio vehículo, caso en el cual los daños ocasionados quedaran bajo estricta responsabilidad del C.MILTON JOSUE LUCAS ENRIQUEZ.

5. Utilizar el automóvil en resguardo para fines ajenos al trabajo, alquiler, fletes o transportes de personas, armas de cualquier índole y drogas en todas sus especies.

6. Dejar los vehículos mal estacionados.

7. Dejarlo abandonado, poniendo en riesgo el automóvil en resguard

o.

8. Cada 15,000 Km. El C.MILTON JOSUE LUCAS ENRIQUEZ deberá llevar a servicio de mantenimiento que el efecto señale GRUPO EDUCATIVO CIYSCO

9. Queda estrictamente prohibido que el promotor que tenga en resguardo un vehiculo, proporcionarlo a otra persona, independientemente que sea o no personal de. GRUPO EDUCATIVO CIYSCO SC, si esto ocurriere se interpondrá querella por robo de vehículo a las autoridades correspondientes.

10. La perdida, sustracción o daños de partes o piezas del vehículo correrán a cargo del chofer responsable de su resguardo.

11. En caso de accidentes, de robo parcial(robo de partes) o total de la unidad, el chofer que tenga el resguardo del automóvil en el momento del accidente o robo, deberá dar aviso en el momento a. GRUPO EDUCATIVO CIYSCO SC, y de ser necesario, presentarse de inmediato a levantar el acta respectiva en la agencia del ministerio publico que corresponda, así mismo con la finalidad de deslindar responsabilidades y subsanar el daño ocasio ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.113.000+ documentos