ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Responsiva


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  1.536 Visitas

Página 1 de 2

CARTA RESPONSIVA

PARA LA COMPRAVENTA

DE VEHICULOS AUTOMOTORES

En Jojutla, Morelos a siendo las __________ hrs. del día________ de ____________ del año 2005, reunidos por una parte el VENDEDOR ______________________________con domicilio en: __________________________________________ número de teléfono ______________ identificándose con ________________________ número__________________ y por otra parte el COMPRADOR _________________________________ con domicilio en: __________________________________ número de teléfono ______________ identificándose con ________________________ número__________________ celebran de común acuerdo la presente CARTA RESPONSIVA, al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- El VENDEDOR otorga al COMPRADOR el vehículo y los documentos correspondientes al vehículo marca _______________________ modelo __________ tipo _____________ color:________________________ número de motor ______________.

SEGUNDA.- Manifiesta el VENDEDOR que es de su propiedad el vehiculo objeto de compraventa y fija como precio del mismo la cantidad de $________________________________________________________________.

TERCERA.- Declara el comprador estar conforme con las condiciones físicas y mecánicas del vehículo así como también con el precio y exhibe dicha cantidad en este acto a entera satisfacción del vendedor quien la recibe.

CUARTA.- convienen ambas partes en que los gastos para la regularización ante las autoridades de tránsito respectivas del vehículo objeto de compraventa quedarán a cargo del comprador en su totalidad.

QUINTA.- Declara el comprador estar conforme con la recepción como único documento que amparará la propiedad que adquiere esta carta responsiva así como copia simple de la carta responsiva que le antecede en la que el vendedor ___________________________ aparece como propietario del vehiculo descrito quien la adquirió del C. ____________________________ de la misma forma, sin factura ya que ésta fue extraviada y que han poseído pacíficamente, continua e ininterrumpidamente.

SEXTA.- Las partes manifiestan bajo protesta de decir verdad que todo lo manifestado es cierto.

SEPTIMA.- esta unidad es usada y se vende en las condiciones en que se encuentra actualmente de motor, transmisión, suspensión, hojalatería, pintura, etc.

OCTAVA.- Las partes manifiestan su absoluta conformidad con las cláusulas que anteceden, firmando al calce para constancia.

Jojutla, Morelos a 29 de Marzo de 2005.

ENTERADOS DEL ALCANCE Y FUERZA LEGAL DEL PRESENTE CONVENIO, AMBAS PARTES LO FIRMAN EN PRESENCIA DE DOS TESTIGOS, SIN QUE EXISTA PRESIÓN O COACCIÓN DE NINGUNA NATURALEZA.

_____________________________ __________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com