ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas A Un Estudiante De Derecho


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2012  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  999 Visitas

El autor en el libro nos menciona varios puntos que posiblemente como recién ingresados a la carrera de Derecho muchos desconocían o al menos en lo particular; toca distintos temas como lo dice en Título del libro para ser unos abogados dignos de dicha carrera.

Leerlo al inicio de la carrera clarifica un poco más lo que se sabe de ella, puede llegar a motivar o hasta reconsiderar la decisión de estudiarla. El que nos mencione distintos Artículos Constitucionales que son importantes, temas como son la forma de cobrar, los casos sanciones en dado caso de incurrir en ellos, algunos en cierto punto valores que debe tener un abogado es algo que lo hace aún más interesante.

Puesto que posiblemente muchos abogados que no tuvieron la oportunidad de estudiar no conocieron de principio estos valores por que como dicen muchos solo toman la escuela como adquisición de información mas no como formación la cual mucho influye que los catedráticos no lo incluyan.

Me deja una buena enseñanza para tratar de no caer en esos detalles y pues no solo leerlo sino también llevarlo a cabo para poder ser una Abogada destacada pero sobre todo contenta conmigo misma por los logros que pueda llegar a tener siempre recordando distintas menciones del libro en lo particular muy importantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com