ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TIEMPO DETERMINADO


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  Informes  •  1.070 Palabras (5 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE TIEMPO DETERMINADO

Entre la NOMBRE DE LA EMPRESA, , protocolizada su Acta Constitutiva y Estatutos Sociales ante la Oficina de Registro del Municipio Bermudez del Estado Sucre, en fecha 15 de febrero de 2012, bajo el No. 145, Tomo 11 del Protocolo 26, , de fecha 18 de septiembre de, representada en este acto por la ciudadana Carmen Suarez, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-13.615.222, actuando en su condición de Presidenta de Colombeia, en lo adelante y a los efectos del presente Contrato denominada COLOMBEIA, y por la otra el(la) ciudadano(a) Carlos Montaño, venezolano (a), mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-20.113.452, y de este domicilio, en lo sucesivo denominado EL CONTRATADO, se ha convenido en celebrar como en efecto se celebra el presente CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, el cual se regirá por las cláusulas siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA: OBJETO. EL CONTRATADO conforme a los términos y condiciones establecidas en el presente contrato de trabajo, se compromete a prestar sus servicios de forma exclusiva a Colombeia, cumpliendo sus funciones como Conductor, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas, a objeto de realizar las siguientes funciones:

1.- Realizar las actividades que le sean asignadas propias de su unidad de adscripción, de acuerdo a la estructura organizativa de la Fundación.

2.- Conducir vehículos automotores, para traslados de correspondencias, documentos y personas.

3.- Otra que le sea asignada por su supervisor inmediato.

CLÁUSULA SEGUNDA: DURACIÓN. El presente Contrato tendrá una vigencia a partir del 01 de Marzo de 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2012.

CLÁUSULA TERCERA: SALARIO Y FORMA DE PAGO. Se entiende, que “EMPRESA” otorga como contraprestación a EL CONTRATADO a objeto del presente Contrato, la cantidad de MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO BOLÍVARES CON 45/100 CÉNTIMOS (Bs. 1.865,45), correspondiente a su salario mensual, pagaderos en forma proporcional, en dos (02) cuotas quincenales y consecutivas de NOVECIENTOS TREINTA Y DOS BOLÍVARES CON 73/100 CÉNTIMOS (Bs. 932,73), mediante abono bancario en cuenta corriente o mediante cheque, en la institución financiera que a los efectos, EMPRES determine, beneficio de alimentación calculado en base al 50% de la unidad tributaria tomando en cuenta los 30 dias del mes, prima profesional , primar por hogar, prima por hijo SE DEBEN SEÑALAR TODOS LOS BENEFICIOS CANCELADOS.

CLÁUSULA CUARTA: LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO. EL CONTRATADO prestará sus servicios como Analista de Presupuesto en las Instalaciones de la Fundación, en el edificio sala, ubicado en la segunda transversal de los Cortijos de Lourdes y cumplirá con una jornada de trabajo comprendida dentro del siguiente horario, de lunes a viernes entre las ocho (8:00 AM) a las doce (12:00 M) y de una y treinta (01:30 PM) a cinco (05:00 PM).

CLÁUSULA QUINTA: OBLIGACIONES DEL CONTRATADO. El presente contrato se celebra entre las personas y por ende, no podrá ser cedido por EL CONTRATADO a terceros, en consecuencia, para la ejecución y cumplimiento de los servicios contratados, se compromete a prestarlos de manera eficiente, diligente y responsable, no teniendo autorización alguna para comprometer patrimonialmente ni en ninguna otra forma a EMPRESA.

CLÁUSULA SEXTA: CONFIDENCIALIDAD. EL CONTRATADO se compromete durante y después de la vigencia del presente contrato, a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com