ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gracias por el triunfo alcanzado


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  958 Palabras (4 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 4

DEDICATORIA

Hoy nos abrigamos llenas de satisfaccion despues de culminar nuestra carrera profesional , aprendimos que en la vida hay que luchar aunque tengamos tropiezos aun asi con la mirada siempre en alto para alcanzar nuevos retos, por eso dedico esta memoria descriptiva a las personas mas especiales en mi vida.

Primero a Jehová Dios por haberme dado salud y haber estado presente a mi lado todos los dias de mi trayectoria ya que sin el no estaría logrando mi meta por eso hoy te digo: “gracias por el triunfo alcanzado”.

A mis padres a los cuales agradezco la vida, el cariño,comprension , buenos sentimientos , habitos y valores los cuales me han ayudado a salir adelante buscando siempre el mejor camino. A mi madre por haberme apoyado en todo momento , por sus consejos, su valores, por la motivacion constante que me ha permitido ser una persona de bien pero mas que nada por su amor. A mi padre por los ejemplos de perseverancia y constancia que lo caracterizan y que me ha infundado siempre y por el valor mostrado para seguir adelante.

Agradecimiento

Quiero agradecer a todos mis maestros ya que ellos me enseñaron a valorar los estudios y ha superarme cada dia, tambien agradezco a mis padres porque ellos estuvieron en los dias mas dificiles de mi vida como estudiante.

Y agradezco a dios por darme la salud que tengo por tener una cabeza con la que puedo pensar muy bien y ademas un cuerpo sano y una mente de bien.

Estoy segura que mis metas planteadas daran fruto en el futuro y por ende me debo esforzar cada dia para ser mejor en el colegio y en todo lugar sin olviadar el respeto que engrandese a la persona .

Introducción

Para los seres humanos un corte de cabello es señal de indentidad cultural puede ser ilustrado como un estatus social o forma de identificarse. Todo aquello que nos rodea se ha ido adaptado según la nesecidad humana, la forma de llevar el cabello ha gozado de mucho compromiso ya que debido a su privilegiada condición en el rostro de la persona y la constante preocupación por la buena imagen, ha hecho a los cortes de cabello como una tendencia para la sociedad. Por ello tiene una gran influencia en el corte de cabello las tendencias. Aunque es solo una figura inerte pero cobra vida y expresión cuando según el tipo de rostro esta trasmite bienestar y belleza a la persona. El corte de cabello esta vinculado con nuestra inspiración y espiritú de creación para adaptar armonía y asi reflejar una expreción favorable.

Capitulo 1

Fundamentacion cientifica de la especializacion

En algún momento de la antigüedad los humanos se cortaban el cabello solo por que pensaban que era algo inutil o sin provecho o simplemente por que les molestaba aun asi despues de esto surgio la necesidad de presuncion y coqueteria puesto que es sabido que en alguna epoca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com