ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 2 Direccion Estrategica


Enviado por   •  30 de Julio de 2012  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 2

Analisis foda

Fortalezas: su posicionamiento con sus clientes tiene un buen crecimiento en ventas y ya cuenta con una cartera de clientes importante, cuenta con gran experiencia de sus colaboradores ya que todos trabajaban en el rubro antes

Oportunidades: el negocio de los invernaderos esta en crecimiento en todo el mundo y en México, es un negocio nuevo, se puede explotar de una manera muy importante.

Debilidades: no se cuenta con una estructura de negocios dentro de la empresa, no cuentan con misión visión, estas son importantes para el rumbo de la empresa, la cultura organizacional es débil, se tiene mucha resistencia al cambio. Carece de una estrategia de negocios

Amenazas: existen ya empresas que se dedican a estas actividades, si no invierte en las estructuras de negocio nunca va a dejar de ser una negocio chico.

Visión: lograr el liderazgo en el mercado ofreciendo los mejores servicios con la más alta calidad y tecnología a nuestros clientes.

Misión: dar soluciones integrales a todos nuestros clientes proporcionando los productos con más alta tecnología de una manera rápida brindando el mejor servicio.

Valores.

Honestidad

Puntualidad

Responsabilidad

Laboriosidad

Empatía

Estrategia de IA.

1. Desarrollar la misión y visión de la empresa, desarrollar una estrategia de ventas, mercadotecnia, administración interna.

2. Delegar responsabilidades en aéreas ya determinadas y especificas (el no puede hacerlo todo)

3. Crear metas y objetivos para las personas que laboran en la empresa, crear mapas visuales para llegar a estos resultados.

4. Crear unidades de negocio y soportes dentro de la institución, trabajo en equipo, permear la información de la empresa a todo el personal

5. Desarrollar un plan de ventas y mercadotecnia, contar con un análisis de recursos que tiene la empresa, preparar presupuestos para cada departamento.

Prioridades.

Orden interno y administración

Definir puestos de trabajo

Delegar responsabilidades

Abrir nuevos puestos necesarios en la empresa como mercadotecnia

Invertir en tecnología (informática).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com