ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Chichobello


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 3

1. Descripción del Producto y negocio.

Cicciobello S.a.c tiene como nombre comercial Cicciobello, el cual tiene como objeto social o fin, el diseño, producción, comercialización de vestuarios y accesorios para bebes, niños y niñas de 0 a 3 años y también para la madre gestante. Representa una excelente alternativa de gama de prendas de vestir y accesorios de alta calidad y novedosos diseños, además es una marca exclusiva que complementa la oferta de productos con otros que actualmente no se encuentran en el mercado, Haciendo de esta la preferencia del consumidor.

2. Visión y misión del negocio.

Visión: Convertir a mediano plazo a Cicciobello una empresa líder en el mercado, contando con nuevos puntos de venta para posicionar la marca y sobre todo con tiendas propias donde todo lo que se encuentre sea Cicciobello. Por otro lado Concretar franquicias en lima y provincias.

Misión: Satisfacer plenamente al cliente brindándole un excelente producto y servicio acompañados de novedosos y curiosos modelos para los más pequeños en casa a un precio accesible y justo. También ser considerados en el concepto preferido de ropas para bebes.

3. Estrategia del producto:

La principal característica de Cicciobello es el concepto innovador que tiene para sus clientes. Ofrece ropa para la etapa del embarazo hasta los dos tres años de edad del bebé. Elabora accesorios, zapatos y todo lo que se necesite para los más pequeños.

Otra característica que los diferencia de otros establecimientos son las ropas y accesorios que van acompañados de frases llamativas y atractivas para los clientes.

Por otra parte cuenta con el servicio a domicilio y compra virtual la cual facilita y da comodidad a los clientes.

4. Estrategia del precio

El precio siempre ha sido una de las variables clave en la estrategia de marketing; Cicciobello tomo en cuenta aspectos como los precios que maneja la competencia, los costos de producir un bien y/o prestar un servicio, las utilidades esperadas, y muchos otros temas que afectan la fijación de los precios.

Se dirigió este producto a aquel segmento de consumidores que realmente «valora» la diferencia, a razón de este estudio se establecieron los precios entre s/.33 a s/.89.

5. Estrategia de promociones

Una buena campaña de publicidad es punto clave en la estrategia de marketing: La cual se puede hacer con la ayuda de un profesional en la materia o sin ella. Cicciobello No utiliza promoción alguna en lo que venta de productos refiere ya que por poseer un valor de diferenciación, no necesitó promoción alguna.

6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com