ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Aplicacion


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Caso de aplicación.

Alguno de los problemas que pudieron surgir por no saber lo que estaban haciendo o por no saber como administrar un negoción, a pesar que tenía metas claras no pidieron hacer mucho a la hora de la administrar dicho negocio

Impersonalidad de mando: Este es un problema común que se da cuando los subordinados y los jefes no van hacia un mismo objetivo, por ejemplo si un empleado solo trabaja por el hecho de tener un ingreso y el propietario solo por tener ganancias y que su lugar sea reconocido no trabajaran en armonía y no lograrán lo que debería ser tu ideal dar excelentes servicios.

La supervisión directa: El propietario siempre debe (o debería) estar en constante comunicación con cada uno de sus empleados o jefes inmediatos de estos para asegurarse que todo lo que están haciendo está acorde de los planes que él tiene y si algo está mal buscar la manera de facilitarles algunos objetos o el apoyo para que ellos lo hagan de manera efectiva.

Vía Jerárquica: En este caso el propietario debe de estar consiente de quien esta abajo del (En el orden jerárquico ya establecido) Para que a la hora de tomar decisiones sepa a quien darle una orden y/o pedir opinión. Luego de tomar esa decisión el propietario debe saber a quién darle las órdenes para que este se encargue de dárselas a cada uno de sus encargados.

Resolución del conflicto: Como todos sabemos en un restaurante de este tipo no es solo un administrativo, por consiguiente tienen que haber ideas diferentes, las cuales en determinado momento pueden chocar y ocasionar problemas porque cada quien iría hacia su propia meta.

Aprovechamiento del conflicto: Un conflicto no siempre tendrá efectos negativos si se analiza en el momento adecuado, ya que de este podemos encontrar no solo un problema, sino más bien una solución ya que una idea nueva puede dar otro panorama ante las circunstancias que se presenten y la manera de afrontarlas. Por falta de dirección del propietario, jefes inmediatos o por los mismos empleados Estas son algunas de las circunstancias que se pudieron dar en unos de estos restaurantes.

Es posible que la relación que tenían los dueños con los subordinados posiblemente era poco, ya que estas personas famosas tienen sus empleos de actores y a lo mejor no estaban administrando bien el lugar por falta de tiempo. Con respecto a la delegación de autoridad ellos debieron haber puesto su restaurante en manos de un buen administrador que supiera llevar el negocio al éxito y que generara muchos ingresos, al ver que estos restaurantes en poco tiempo se fueron a la quiebra asumimos que los administradores o en quien se depositó la confianza no eran muy buenos, así como también el supervisor que se dejó a cargo, ya que este debe velar que se cumplan los objetivos y reglas establecidas y en aspectos como la comunicación y la toma de decisiones fallaron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com