ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio 6 De Apa 2


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

¿ Que función tiene un sistema de control de franquicias?

Las franquicias, una forma de negocio rentable en los tiempos modernos. Desde sus orígenes, alrededor del siglo XII, hasta la modernidad han alcanzado una gran popularidad entre aquellos que se aventuran a montar su propio negocio: Los emprendedores. Es un contrato efectivo, con muchas garantías y que ofrece al que lo adquiera muchas posibilidades de crecimiento económico. Todo esto a cambio de una contraprestación económica y ciertos requisitos que exigen los franquiciadores. Es una forma de ganar dinero en un contexto relativamente moderno, con variedades de todo tipo, características singulares, elementos que la conforman y político que varían de acuerdo al país donde se desarrolle. Explicaciones sobre qué es una franquicia las hay, y son muchas por cierto. Diversos autores y empresarios dan sus diferentes puntos de vista al respecto. Muchas son las franquicias que nos bombardean día a día con su publicidad utilizando a los medios de comunicación. Algunas de ellas, por hacer mención, son Campero, McDonald’s, Movistar, Coca Cola, Pepsi, etc. Es este un ejemplo simple de ver como estas empresas han logrado posicionarse en el mercado por medio de los llamados franquiciados o franquiciatarios. Sin lugar a dudas, una oferta tentadora para aquel que quiera aventurarse en el mundo de los negocios ya que las empresas franquiciadoras son las que sustentan la inversión prácticamente en su totalidad. Con el fenómeno de la globalización su importancia juega un papel importantísimo en la economía de las principales potencias, por lo que se prevé que será una forma de negocio preponderante sobre los demás sistemas en el futuro y es importante estudiar todas sus características, tipología, y elementos para comprender el secreto de su éxito.

2.? Que insumos tiene dicho sistema?

Requerrira que las personas tengan antojos de comer nuestros productos un factor muy clave seria el aumento ala toma de café para acompñarlo con pan de nuestra fabrica.

3 ¿Qué slidas o productos tiene dicho sistema?

Se puede considerar a un sistema de producción como el armazón o esqueleto de las actividades dentro de cual puede ocurrir la creación de valor. En un extremo de sistema s encuentra los insumos o entradas. En el otro están los productos o salidas. Conectando las entradas y las salidas existe una serie de operaciones o procesos, almacenamiento e inspecciones.

4 ¿Cuáles serian los productos de cada una de estas fases?

No solo basta con saber hacer un producto de óptima calidad, lo importante es tener un buen plan de mercadotecnia, que inclusive nos ayude en el diseño del producto.

El diseño de nuevos productos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas. Aunque existen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com